Saltar al contenido

reloj inteligente niños carrefour

Consigue tu modelo de reloj inteligente niños carrefour o semejante en esta página web! El producto reloj inteligente niños del Carrefour además de encontrarlo en tu establecimiento de electrónica habitual, puedes encontrarlo en otras tiendas online. Con la capacidad de poderlo adquirir directamente online desde cualquier lugar. Aquí hemos realizado una búsqueda y comparativa de todos los precios que ahora mismo hay en internet de reloj inteligente niños, dándote los mejores precios que existen del producto reloj inteligente niños carrefour en la actualidad. Descubre el mejor precio de lo que necesitas!

A continuación te presentamos una lista de reloj inteligente niños con los mejores precios online del momento.

Mejores precios de reloj inteligente niños

Aquí están los mejores precios online de reloj inteligente niños que destacan en este momento. De seguido te exponemos los artículos online de reloj inteligente niños que han obtenido las mejores opiniones por parte de los consumidores. Estos artículos de reloj inteligente niños son los mas vendidos en la red, teniendo en cuenta que los productos que más ventas tienen acostumbran a ser los favoritos por los compradores.

Rebajas
AIMIUVEI Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño IP67, LBS, Llamada Bidireccional, SOS Modo de Clase, Cámara, Juegos, Regalo para Niño Niña de 3-12 años, Smartwatch soporta 2G Tarjeta Micro SIM
  • 👦【Reloj Inteligente para Niños IP67】Este smartwatch niños diseñado con artesanía ultradelgada de 14.1 mm y material ligero, el estilo es genial y hermoso, que es muy adecuado para niños. Además, el reloj inteligente tiene las funciones expectativas como IP67, teléfono, chat de voz, tomar fotos, SOS, LBS, alarma, calculadora, calendario. Es un regalo mejor de cumpleaños para niños niñas.
  • 📞【Las Llamadas Bidireccionales HD】Después de instalar la tarjeta SIM del reloj inteligente, descarga APP "SeTracker2". El reloj inteligente niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Es ideal producto para niños.
  • 🆘【Las llamadas de Emergencia SOS】Puede guardar 10 números de contacto en la APP y sincronizarlos con el reloj inteligente para niños. Además, Los padres pueden configurar 1-3 números de teléfono de contacto de emergencia, presione la tecla lateral SOS durante 3 segundos, los niños pueden comunicarse con usted de inmediato para obtener ayuda de emergencia.
  • 🛰️【La función de Locación de LBS】Este reloj para niños utiliza sistemas de Estación Base Local (LBS), puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. Notas : Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales, el LBS posicionamiento puede tener un error de 0.3km.
  • 🎉【Fácil de Usar y Gran Servicio 】Inserte la tarjeta SIM en el smartwatch niños, solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de red 2G.(No Incluido) Nota: recomendamos que las tarjetas SIM en España Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Antes de insertar la tarjeta, el reloj debe estar apagada. Ofrecemos 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR CON VIBRACIÓN] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador con vibración puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes con Android 4.4 y iOS 8.0 o superior.
Rebajas
linyingdian Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G tarjetáas Micro SIM (Azul)
  • 🎁 【Teléfono de chat de voz】: busque【linyingdian】 antes de comprar. Otros son productos falsos e inferiores. Por favor verifique cuidadosamente antes de hacer un pedido. Inserte la tarjeta SIM en el reloj para niños, solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de red 2G. Nota: 【Se recomienda comprar relojes que usen tarjetas SIM en España】: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Antes de insertar la tarjeta, la alimentación del reloj debe estar apagada.
  • 🎁 【Reloj IP67 a prueba de agua】: El reloj inteligente para niños IP67 a prueba de agua y polvo protege eficazmente su pulsera inteligente. El reloj se puede usar para nadar, bañarse y ducharse 【excepto el amarillo】. Use una profundidad de menos de 1 metro en 1 hora. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 🎁 【Botón SOS de marcación de un toque】: los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS. Cuando su hijo lo presiona durante 3 segundos, marcará alternativamente 3 números de teléfono SOS en 2 rondas hasta que responda la llamada. Al mismo tiempo, se publicará una notificación de alerta en la aplicación. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos en su aplicación.
  • 🎁 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: pantalla táctil en color HD actualizada para mostrar operaciones deslizantes exquisitas, realistas y táctiles. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, sin decoloración, más suave y saludable. Características: teléfono, chat de voz, SOS, cámara incorporada, juegos, reloj despertador. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
  • 🎁【Reloj inteligente para niños - Modo aula】: cuando los niños están en la escuela o en clase, los padres no tienen que preocuparse por interrumpir sus estudios. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Además de la función SOS, esta función deshabilitará todas las funciones. Ofrecemos 60 días sin motivo para regresar, 6 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo ayudaremos a resolver su confusión dentro de
Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Azul)
  • ⌚ Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • 📞 Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números, desde el tercero no se puede definir el nombre. Por lo tanto, el modo guardar solo puede ser un código numérico.
  • 🆘 Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • 🎼 Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.
  • 🎈 Niño mira la tarjeta SIM: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange.
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
NAIXUES Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cámara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G Tarjetas Micro SIM (Azul)
  • 【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】:1.Este smartwatch niños es impermeable IP67, soporta sudor, chorros de agua y polvo. NO APTO PARA NATACIÓN, NI DUCHARSE. 2. Con la tecnología ubicación de la estación base LBS (NO GPS), puede saber la ubicación aproximada de sus niños, el posicionamiento puede tener un error de 0.3-4 km. 3. Este reloj inteligente niños admite tarjetas Micro SIM (no incluida) de redes 2G (no apto 3G y 4G)
  • 【HACER LLAMADAS Y CHAT DE VOZ】: Inserte una tarjeta sim en el reloj niños, solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de la red 2G, y después hacer llamadas al reloj niños en cualquier momento o enviarles un mensaje de voz y los niños también pueden llamar a usted y a otros. Es perfecto para que se mantenga en contacto todo el tiempo y de forma sencilla.
  • 【SOS Más seguridad】:Después de la conexión con su teléfono móvil, puede elegir 3 números en su agenda para guardar como personas de contacto de emergencia, En caso de emergencia, presione el botón SOS durante 3 segundos,marcará tres números SOS durante dos rondas. Si se responde a la llamada, ya no se marcará más.
  • 【MODO DE CLASE】:Para garantizar que su hijo esté atento en clase, los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase. El reloj para niños se desactivará automáticamente durante estas horas. los niños no pueden usar ninguna otra función del smartwatch niños excepto SOS
  • 【MUTILFUNCIÓN 】:NAIXUES Reloj Inteligente Niños tiene la función de ubicación de LBS, hecer llamadas, chat de voz, impermeable ip67, SOS, alarma de reloj, alarma de emergencia, juegos, cámara pantalla táctil alta.
Rebajas
Reloj Inteligente para Niños con Posicionamiento LBS- SOS Anti-Lost Children's Smartwatch Phone Compatible para Android e iOS con Voice Chat Alarm Game Linterna para Niñas Regalos de Cumpleaños
  • 【Funciones múltiples de Smart Watch para niños】 - Llamada bidireccional clara y estable en entornos ruidosos, pantalla de posicionamiento LBS en tiempo real,mayor tiempo de espera, SOS de una tecla para ayuda, teléfono bidireccional, chat de voz, cámara remota, linterna, reloj despertador. La correa también es una nueva actualización, correa de grado alimenticio, antiestática, sin decoloración, más suave, más saludable, transpirable, transpiración.
  • 【LBS Positioning TRACKER】 Reloj inteligente para niños, rastrea la ubicación en tiempo real todo el día, posicionamiento más preciso, los niños simplemente hacen clic en SOS para conectar el teléfono. Los padres pueden ver la ubicación del niño en tiempo real a través de la aplicación móvil y navegar por el itinerario histórico de un mes. NOTA: cuando los niños están en interiores o en un lugar con poca señal GPS, el error de posicionamiento será de 0.3 a 5 millas.
  • 【Llamada bidireccional y emergencia SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Los padres pueden configurar 3 números de contacto de emergencia en la aplicación móvil. Cuando el niño esté en peligro, presione el botón SOS durante 3 segundos, marcará los 3 números telefónicos repetidamente hasta que el teléfono esté conectado. Además, a través de la APLICACIÓN ""seatracker 2"" los padres pueden enviar mensajes de texto de voz a los niños de manera conveniente.
  • 【MODO DE CLASE, NO PERTURBAR】 Cuando los niños en la escuela o clase, los padres no tienen que preocuparse por si el reloj inteligente de los niños les molestará. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función estará prohibida contra todas las funciones como llamada, juego, cámara, pero excepto emergencia SOS.
  • 【Soporte de aplicaciones】 --- Busque "Setracker2" en la tienda de aplicaciones y luego escanee la cuenta de registro del código QR detrás de su reloj. La tarjeta SIM debe habilitar la función GPS y debe ser compatible con el tráfico de datos 2g. Nota: Solo proporcionamos relojes inteligentes, no hay tarjeta de teléfono celular. Compre una tarjeta de teléfono celular adicional. Cargue completamente el equipo antes de usarlo por primera vez.
Smooce Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente Niños Teléfono con 1.54 Pulgadas Pantalla Táctil, MP3 Música,Llamada SOS, Juego, Cámara, Linterna, Alarma,Reloj Regalo【Tarjeta SD de 1GB incluida】
  • 🌞【Kids Music Smartwatch】: un nuevo tipo de reloj inteligente para niños con un reproductor de Mp3 incorporado. Pantalla táctil elegante y de alta definición de 1.54 pulgadas 240 * 240 píxeles, admite comunicación bidireccional, teléfono, SOS, cámara, linterna, calculadora, reloj despertador, grabación, multilenguaje, modo silencioso, pantalla de reloj analógico, reproductor de música, etc.
  • 🆘【Función de Llamada de Emergencia SOS】:en caso de emergencia, su hijo puede usar este reloj inteligente para niños para notificarle a través de la conveniente función SOS. Haga doble clic en el botón H del reloj inteligente para niños, confirme la llamada en la interfaz principal y, alternativamente, llame al número preestablecido hasta que alguien responda la llamada. Puede configurar hasta 3 números SOS.
  • 🎵 【Reproductor de MP3 para niños】: Puede reproducir la música en la tarjeta de memoria seleccionando la reproducción de audio (Nota: Antes de reproducir, debe copiar la música de la computadora a la tarjeta SD, y luego insertar la tarjeta SD en la ranura para la tarjeta SD) . Hay 12 niveles de ajuste de volumen, lo que le permite disfrutar de una mejor experiencia auditiva.
  • 🎮【Reloj de Juego Para Niños】: este reloj inteligente incluye 7 minijuegos súper geniales (juegos de matemáticas, juegos de Super Mario, etc.). Los niños pueden elegir sus juegos favoritos a través de la pantalla táctil y entrenarlos para coordinar y pensar en su tiempo libre. Para garantizar que su hijo no sea adicto al juego, hemos establecido una función de límite de tiempo del juego, o incluso cerrar el juego directamente, para que su hijo pueda concentrarse en el aprendizaje.
  • 💡【Nota】: El reloj solo admite una tarjeta Micro SIM, y la función del teléfono no se puede usar sin una SIM insertada. Solo ofrecemos relojes inteligentes, no tarjetas SIM. Cuando usa ES, le recomendamos usar Vodafone (Airtel) / Movistar / Jazzinternet / Orange. Si hay un problema, el equipo de Smooce estará encantado de resolver el problema por usted y todos los correos electrónicos se resolverán en 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con el equipo de Smooce.
GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Smart Watch Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Negro
  • ✨【Mejor Smartwatch Niños de 2020】✨ Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 📞【Llamada bidireccional HD】📞 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 📡【Función GPS Genial】📡-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 🔗【SOS - Más Seguridad】🔗En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • 🙋‍♂【Selección SIM Y Garantía】🙋‍♂ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso. https://www.amazon.es/sp?&seller=A3CK0EDINWR7IK
NAIXUES Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño IP67, Reloj niños con Juego, Hacer Llamada, Chat de Voz, Localizador LBS, SOS, Despertador, Modo de Clase, Cámara, Regalo para niños de 3-12 años
  • 【La comunicación es muy conveniente】Este reloj inteligente niño puede chat de voz y texto con el bebé, puedes hacer una llamada, y es una conversación bidireccional,comunicación en tiempo real, entender los pensamientos del bebé, chat de voz con amigos, los padres pueden enviar aliento a sus hijos a través de la función de este smartwatch para niños puede recompensar de amor, para que el amor familiar pueda cruzar la distancia.
  • 【protección de seguridad durante todo el día】El itinerario de un día del niño es claro de un vistazo. Ubicación precisa de LBS, monitoreo en tiempo real de su hijo. [Nota]: Debido a la red 2G y afectada por la cantidad de antenas locales. El posicionamiento de LBS puede tener un error de 0.3-4km. La función SOS puede seleccionar 3 números en la guía telefónica y guardarlos como contactos de emergencia. En una emergencia, presione el botón SOS
  • 【Prohibido en clase,Guardia de la clase】Con este smartwatch para niños después de habilitar la aplicación móvil de los padres, los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante la clase. El reloj inteligente para niños se apagará automáticamente en estos momentos. Los niños no pueden usar ninguna otra función de los relojes inteligentes para niños (excepto SOS), lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 【Grabe los hermosos momentos de la infancia】Este reloj intelignete puede usa como regalo para niños,puede tomar fotos para grabar los hermosos momentos de la vida, p67 a prueba de agua, los niños se lavan las manos, no tienen que levantar el reloj cuando juegan en el agua (no es adecuado para nadar y baño) Al mismo tiempo, este reloj infantil de alcantarilla juego de cálculo rápido,para liberar la naturaleza juguetona y ser más valientes en la exploración infantil.
  • 【Cuerpo pequeño, gran energía】 Este reloj para niños usa la batería de gran capacidad(Se puede cargar una sola vez durante un máximo de tres días)Al mismo tiempo, configure la función de alarma de batería baja, no se preocupe por la falta de energía en el reloj repentinamente
MASOMRUN Pulsera de Actividad Inteligente, Impermeable Reloj Inteligente con Pulsómetro Podómetro Calorias Monitor de Sueño, Pulsera Actividad Smartwatch para Hombre Mujer Niños
  • 【Seguimiento de actividad durante todo el día】: Registre con precisión actividades de todo el día como pasos, distancia, calorías quemadas, minutos activos. alerta sedentaria. Nuestro reloj de actividades lo ayuda a mantenerse motivado y a mantener un estilo de vida saludable. Recibir notificaciones de datos de movimiento conectando el rastreador de actividad a su teléfono inteligente a través de la aplicación "Yoho Sports".
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca Reloj】: el monitor de frecuencia cardíaca adopta el último sensor de FC para una monitorización precisa de la frecuencia cardíaca. Puede ajustar su estilo de vida para una mejor salud del corazón. Ingrese los objetivos de edad, altura, peso, sexo y condición física en el Perfil personal, para calcular los datos de Actividad y Salud diariamente, semanalmente y mensualmente. Configure otras alarmas y notificaciones enviadas al reloj. La aplicación admite 16 idiomas.
  • 【Sleep Monitor】: duración del sueño de forma automática y continua. con un análisis exhaustivo de los datos de calidad del sueño, que lo ayudan a adaptarse a un estilo de vida más saludable. El rastreador de ejercicios ATETION realiza un seguimiento automático de su sueño y analiza la calidad de su sueño con sueño ligero, sueño profundo y tiempo de vigilia. La alarma de vibración silenciosa humanizada puede despertarlo sin molestar a los demás.
  • 【Vea llamadas y mensajes en su reloj de pulsera】: reciba notificaciones de llamadas, calendario, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) en la pantalla; nunca te pierdas los mensajes importantes. Compatible con teléfonos Android e IOS con Bluetooth; no es compatible con tabletas o PC. La batería tarda 2 horas en cargarse y dura desde 2 días cuando está activa, hasta 10 días cuando está inactiva. Cargue en cualquier puerto USB quitando la parte superior de la pulsera. TAMAÑO
  • 【Rastreadores de ejercicios impermeables multifunción】: pantalla táctil en color OLED de 0.96, sensores de FC y BP, sensor de movimiento, batería de litio incorporada y cargador USB inalámbrico con una pulsera delgada y extraíble. Reloj de seguimiento de actividad para mujeres y hombres . Levante la pantalla, el contador de calorías, la cámara remota, la alerta sedentaria, el reloj despertador, el anti-pérdida, etc. Con un rendimiento IP67 a prueba de agua, resistente SOLO AL AGUA FRÍA. NO lo us
Reloj Teléfono para Niños, Smartwatch para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Rosa)
  • [RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.

Te he enseñado los productos que más se han comprado este trimestre con la mayor relación calidad precio que hay en este momento. Otra de las cosas que mas puntuamos en la selección de los modelos de reloj inteligente niños que exponemos son las valoraciones por parte de los usuarios concretadas de los modelos. Es por ello que todos los productos que se citan en nuestra página web sean siempre de la mayor calidad y con un precio fabuloso.

Ventajas de comprar reloj inteligente niños online

La primordial peculiaridad que hay al comprar online este artículo es que algunos consumidores buscan la palabra reloj inteligente niños carrefour para corroborar el precio real del producto y comprarlo directamente desde cualquier lugar. Antes de adquirir puedes corroborar el precio de actualizado para comparar con las demás tiendas de electrónica y electrodomésticos. Nuestra elección se distingue porque valoramos que los productos que presentamos posean el porte gratuito de modo que no tengas que costear portes, o en el caso que haya costes de envío este sea el más reducido posible, no mostrando los productos de un alto porte. Comprar reloj inteligente niños ahora es viable con precios económicos y con las mejores ofertas.

A la hora de comprar por online, una de las inquietudes más usuales de los compradores está en la calidad de los productos adquiridos. Nosotros somos prudentes de que la única manera para que un usuario quede conforme es dar artículos de gran calidad, por lo tanto no dosificamos recursos en el momento de mostrar productos que despunten fundamentalmente por su calidad. Aparte de la máxima calidad en todos y cada uno de los productos que brindamos en esta página, hay que destacar que contamos lo que buscas, reloj inteligente niños. En este aspecto, opinamos que la demanda del usuario es tan amplia como amplia y así pues es preciso tener toda clase de artículos para que se ajusten a aquello que urge el consumidor. Así como, lo que más nos importa es que el usuario quede conforme tras concretar su compra y una de las pautas primarias para merecerlo es ofrecer productos de máxima calidad a un costo bajo.


ofertas elektroprecios

iPhone 8 Plus carrefour

ofertas elektroprecios

cpu media markt

ofertas elektroprecios

depiladora carrefour

ofertas elektroprecios

tablet niños media markt

ofertas elektroprecios

minibar carrefour

ofertas elektroprecios

cámaras de fotos fnac

ofertas elektroprecios

wifi portátil media markt

ofertas elektroprecios

impresoras epson carrefour

ofertas elektroprecios

google home mini carrefour

ofertas elektroprecios

sartenes de cobre carrefour

ofertas elektroprecios

pantalla silicona media markt

ofertas elektroprecios

bicis ofertas carrefour

ofertas elektroprecios

altavoces jbl carrefour

ofertas elektroprecios

Nikon D5000 precio media markt

ofertas elektroprecios

ordenadores portátiles Worten

ofertas elektroprecios

despertadores carrefour

ofertas elektroprecios

Xiaomi Poco F2 Pro Worten

ofertas elektroprecios

playstation 3 carrefour

ofertas elektroprecios

bicicleta 20 carrefour

ofertas elektroprecios

Garmin 1000 media markt

ofertas elektroprecios

revelado fotos Worten

ofertas elektroprecios

altavoz inteligente media markt