Saltar al contenido

PS4 Slim alcampo

Buscas algo relacionado con PS4 Slim alcampo o semejante? Bienvenido a ElektroPrecios el rastreador y comparador de precios online de todo tipo de productos de tus tiendas de electrónica y electrodomésticos preferidas. El producto PS4 Slim del Alcampo además de encontrarlo en tu tienda de electrónica corriente, puedes localizarlo en internet. Con la facilidad de poderlo comprar directamente online sin necesidad de desplazarte a el establecimiento de decoración. Aquí hemos concretado una búsqueda y comparativa de todos los precios que ahora mismo hay en internet de PS4 Slim, dándote los mejores precios que existen del producto PS4 Slim alcampo a día de hoy. Compara todos los precios de los productos de PS4 Slim alcampo o similar en este preciso instante!

A continuación te revelamos una recopilación de PS4 Slim con los mejores precios online del mercado.

Mejores Precios de PS4 Slim

Estos son los mejores precios online de PS4 Slim que destacan en el mercado. De seguido te presentamos los productos online de PS4 Slim que han obtenido las mejores opiniones por parte de los compradores. Estos productos de PS4 Slim son los mas vendidos en la red, ya que los productos que más se venden suelen ser los mejores en relación calidad precio.

Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 (Edición Exclusiva Amazon)
  • Este producto está disponible exclusivamente en Amazon
  • Disco duro con capacidad de 500 GB
  • Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes con los asombrosos gráficos HDR
  • Un 30 % más delgada y un 16 % más ligera que el modelo de PS4 original
  • Incluye dos mandos Dualshock 4 V2
Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 + Contenido Fortnite (Edición Exclusiva Amazon)
  • Disco duro con capacidad de 500 GB
  • Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes con los asombrosos gráficos HDR
  • Un 30 % más delgada y un 16 % más ligera que el modelo de PS4 original
  • Incluye dos mandos Dualshock 4 V2 y contenido Fortnite
PS4 Slim 1Tb Blanca Playstation 4 - Consola 1TB, Blanca, Slim
  • Playstation 4 SLIM Blanca mate de 1Tb última edición CUH-2016A (10% más silenciosa y 8% menos de consumo), DualShock 4 V2 blanco, HDMI cable, USB cable, Power cable EU
  • Se incluye: Playstation 4 SLIM Blanca Mate + Dualshock Blanco V2
  • Memoria RAM: 8.192 MB - Almacenamiento: 1Tb
  • Tarjeta gráfica: 1.84 TFLOPS, AMD next-generation Radeon - Procesador: x86-64 AMD "Jaguar", 8 núcleos
  • Nota: Disco duro sustituído por versión de 1Tb 100% Original Hitachi/Sony con actualización del sistema a la última versión incluída - La caja ha sido abierta para instalar el disco duro
Mando Inalámbrico para PS4, Mando Inalámbrico Compatible con Playstation 4/PS4 Slim/PS4 Pro, Inalámbrico Controlador con Vibración Doble/6-Axis Gyro/Turbo/Panel táctil (Plata)
  • 【NOTA】Este controlador es un producto de terceros, NO fabricado por Sony. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico, le brindaremos el servicio al cliente más profesional.
  • 【Experiencia de juego inmersiva】 Característica de la función dual shock 4, el controlador PS4 le proporcionará una experiencia de juego más auténtica. Funciones revolucionarias como el panel táctil, la barra de luces integrada y el altavoz incorporado ofrecerán nuevas y emocionantes formas de experimentar e interactuar con sus juegos y su conector de audio de 3.5 mm ofrece una solución de audio personal práctica para los jugadores que desean escuchar sus juegos en privado.
  • 【Amplia compatibilidad del sistema】 Totalmente compatible con PS4 / Slim / Pro. La conexión por cable USB es compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10). Con este controlador, puede disfrutar de juegos en múltiples plataformas.
  • 【Disfrute de Happy Time battery Batería de litio de gran capacidad de 600 mAh incorporada, cargue de manera eficiente conéctela al sistema para PlayStation 4, lo que permite la reproducción mientras se carga. (Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • 【Con un diseño ergonómico mejorado】Hecho de material ABS duradero, diseño ergonómico y construcción liviana, diseño de botones perfecto, diseño de superficie antideslizante, cómodo de sostener, permite horas de juego sin fatiga en las manos. Es un controlador inalámbrico de terceros ideal para su presupuesto.(No fabricado por SONY)
Mando Inalámbrico para PS4, Mando Inalámbrico Gamepad Doble Vibración Seis Ejes Mando Game Compatible con Playstation 4/PS4 Slim/PS4 Pro (Bianca)
  • 🎮【NOTA】 Este controlador es un producto de terceros, NO fabricado por Sony. Si está cambiando de un controlador antiguo, nuestros nuevos controladores pueden ser un poco "rígidos" hasta que lo instale.
  • 🎮【Experiencia de juego inmersiva】 Mando ps4 inalambrico Las funciones revolucionarias, como el panel táctil, la barra de luces integrada y los altavoces incorporados, pueden brindar nuevas experiencias y formas de interactuar con los juegos.
  • 🎮【Diseño ergonómico】 Mando ps4 Fabricado en material ABS. Mango ergonómico, estructura ligera, diseño de botones perfecto. Apto para todos los adultos y niños. Incluso si juega durante mucho tiempo, sus manos no se sentirán cansadas.
  • 🎮【Vibración doble】 Los controladores de juego con sensor de movimiento integrado izquierdo y derechoPlay Station PS4 pueden jugar con diferentes efectos de vibración de acuerdo con la operación del juego, proporcionando una experiencia de juego más realista y obteniendo comentarios más realistas e interesantes en el juego.
  • 🎮【Vibración doble】 Los controladores de juego con sensor de movimiento integrado izquierdo y derechoPlay Station PS4 pueden jugar con diferentes efectos de vibración de acuerdo con la operación del juego, proporcionando una experiencia de juego más realista y obteniendo comentarios más realistas e interesantes en el juego.

En las alternativas que hemos citado aquí, encontrarás el más completo listado de artículos de la búsqueda PS4 Slim alcampo en la red. Otro rasgo que mas puntuamos en la selección de los artículos de PS4 Slim que enseñamos son las opiniones de los compradores llevadas a la práctica de los productos. Es por esto que todos los productos que se presentan en nuestra página web sean siempre de la mayor calidad y con un precio extraordinario.

Ventajas de comprar PS4 Slim online

Al adquirir el artículo de PS4 Slim por internet tienes la ventaja de tener el transporte y te envían el paquete a cualquier lugar que elijas, tu domicilio, la oficina o un punto de recogida. De esta forma, ya no tendrás que perder el tiempo pensando en donde puedes comprar el artículo buscando en todo el establecimiento de electrónica. Nos enfocamos en que nuestra selección resalta porque apreciamos que los modelos que exponemos dispongan de porte gratuito de tal forma que no tengas que costear el envío, o en el caso que haya costes de envío este sea el más reducido posible, dejando atrás los productos de un elevado porte. Comprar PS4 Slim en este momento es asequible con precios baratos y con las ofertas más magníficas.