Saltar al contenido

Ordenador Portátil i7

Qué Ordenador Portátil i7 comprar? Comprar un ordenador portátil no es una tarea fácil. Decenas de marcas, cientos de modelos, miles de configuraciones, inundan el mercado. ¿Cuál es el mejor modelo de tarjeta gráfica para un Ordenador Portátil i7? El común de los mortales nos perdemos en esta intrincada red de datos técnicos y características que al final avanzamos desmoralizados, y si, ¿por que no?, hartos, optamos hacía el primer portátil que encontramos. Puedo decir sin temor a equivocarme, esa elección, suele ser una mala elección. Si estás deseando comprar un Ordenador Portátil i7, este post está hecho para ti.

Índice de contenido

Ofertas Ordenador Portátil i7 Online

Última actualización de precios el 13 mayo, 2022 7:17 am

Guía para comprar el Ordenador Portátil i7 ideal

La combinación de grandes prestaciones y buen precio es casi imposible, lo común será ir sacrificando ciertos aspectos en función de cuánto nos queramos gastar así como del tipo de Ordenador Portátil i7 que queramos comprar. Así, aunque hay aspectos donde no recomendamos rebajar demasiado las exigencias, escoger un modelo con una pantalla más grande, más ligero o especificaciones más destacadas va a depender de para lo que vayamos a destinar al Ordenador Portátil i7.

Procesador CPU de Ordenador Portátil i7

El procesador es fundamentalmente el cerebro del Ordenador Portátil i7, asimismo se le llama CPU. Antes que nada, hay que comprender que un ordenador básico no precisa un procesador tan potente como un portátil para gaming, ya que su uso es mas ligero y por lo tanto demanda mucho menos. Por otra parte, si lo que vas a comprar es un Ordenador Portátil i7, has de saber que los últimos modelos vienen ahora con nuevos procesadores, y son espléndidos. Normalmente hallarás en el mercado portátiles con procesadores Intel o AMD. Pasemos ahora a explicar un poco los procesadores que encontrarás en los portátiles Windows.

Para facilitar las cosas a los compradores, tanto Intel como AMD utilizan una numeración en sus procesadores que nos da una idea del rendimiento que tienen y qué podemos esperar de ellos. Si buscas un PC portátil asequible para realizar labores simples como navegar por la red o ver Netflix, entonces te valdrá un portátil equipado con un Intel Pentium, un Intel Core i3 o un AMD Ryzen 3. Así te rendirá mas no deberás gastar tanto dinero. Si buscas algo con más potencia, por servirnos de un ejemplo para editar vídeos o trabajar en multitarea, entonces deberías comprarte un portátil que tenga por lo menos un procesador Intel Core i5 o un AMD Ryzen 5.

Los mejores ordenadores portátiles para otras labores más complejas, como por ejemplo creación de medios o juegos de gaming muy exigentes, son los que vengan equipados con una CPU Intel Core i7 / i9, o a partir de un AMD Ryzen 7. Estos son los portátiles de más alta gama y te darán un desempeño excelente independientemente de lo que les solicites. Claro está que asimismo son los portátiles más caros. Por último, no olvides fijarte en lo nuevo que es el procesador en cuestión. Intel nombra a sus procesadores por generaciones, cosa que es de agradecer, por lo que cuanto mayor sea la generación, más nueva es la CPU. Ahora la última es la 11ª generación. Recuerda: no es lo mismo un i5 de 8ª generación que un i5 de 11ª, la diferencia es enorme.

Memoria RAM de Ordenador Portátil i7

Junto con el micro procesador, la memoria RAM, es el factor esencial para tener un equipo fluido y veloz. La memoria RAM guarda la información que precisa ser consultada de forma inmediata. Para que nos comprendamos, podríamos asemejarlo con un disco duro “temporal”. La una gran diferencia se encuentra en que cuando apagamos el computador, todo cuanto la memoria RAM había almacenado, se pierde. A mayor memoria RAM, más fluidez. Dicho esto, los ordenadores portátiles a partir de 8 GB de RAM son nuestros amigos. Encuentra un Ordenador Portátil i7 con una buena RAM y la posibilidad de ampliar memoria, y tendrás la elección medio hecha.

Capacidad Disco Duro del Ordenador Portátil i7

La capacidad nuestro Ordenador Portátil i7 señala la cantidad de datos capaz de almacenar. De partida, tenemos portátiles que comienzan en 256 GB, si bien también hay modelos de 512-1000 GB y la mayoría da lector de tarjetas de memoria externas, permitiendo así acrecentar su memoria a través de una tarjeta SD.

Si no pretendes guardar gran cantidad de contenido multimedia, así como, fotografías y vídeos en tu Ordenador Portátil i7, o utilizar juegos de gaming, con uno de doscientos cincuenta y seis GB habría de ser suficiente. Si lo vas a usar para trabajar o jugar, hazte con uno de mínimo quinientos doce GB. De manera adicional, especialmente los portátiles Gaming incorporan un disco duro HDD auxiliar para que no te falte espacio.

Tamaño de la Pantalla de Ordenador Portátil i7

A la hora de escoger el tamaño de pantalla para tu Ordenador Portátil i7 deberás evaluar una vez más, el uso que tienes pensado darle. Un género de pantalla de ordenadores portátiles adecuado te deja una mejor experiencia visual al tener, por una parte, la capacidad de ver los elementos con mayor definición y por otra, de manejar aplicaciones diferentes aplicaciones ofimáticas de forma cómoda sin recurrir a monitores externos.

Un tamaño de 14 pulgadas con determinación Full HD es una configuración estándar mínima conveniente para la mayor parte de labores rutinarias. Si precisas alta resolución, ya sea por edición de videos o gaming, tus opciones comienzan en el Full HD (1920×1080 pixeles) hasta llegar a resoluciones superiores como 4K (3840×2160 pixeles).

Elegir el género de pantalla de ordenadores portátiles adecuada es esencial, pero la resolución no es lo único en que te tienes que fijar al instante de decidirte por uno u otro. La tasa de refresco de la pantalla, juega un papel esencial en la fluidez de los gráficos de los juegos así que comenzamos a ver ya portátiles con tasas que alcanzan aun los 144Hz. Tenlo en cuenta para hacer la compra, y es una cosa que deberías evitar. Esta resolución es bajísima, y a día de hoy la mayoría de páginas están optimados para resoluciones Full HD. No hablemos ya de juegos o cuando quieras ver una serie en AmazonPrime.

También tenemos la opción contraria, fabricantes que desean venderte pantallas 4K. ¿Para qué exactamente? A esos tamaños los pixeles son tan pequeños que nuestros ojos no pueden distinguirlos con respecto a resoluciones más bajas. Es más, todo el hardware gráfico para portátiles, incluido el más avanzado para gaming, está optimizado para 1440P. Por lo que carece de sentido una resolución 4K salvo que seas profesional pues lo verás todo exageradamente pequeño. Además de esto, y singularmente en portátiles que empleen gráfica integrada, esto hará que todo te vaya más lento porque una gran parte de los recursos del sistema se «gastarán» en poder desplazar dicha resolución.

Nuestra recomendación es que busques siempre y en todo momento pantallas de resolución Full HD y que tengas en cuenta la resolución por pulgadas. Esto es, va a ser siempre y en todo momento mejor y más limpia de ver una pantalla de 15 pulgadas 1080p que una de 17 pulgadas. En especial de cara a leer texto en pantalla o trabajar.

Tarjeta Gráfica del Ordenador Portátil i7

Dependiendo de para qué vayas a utilizar el Ordenador Portátil i7, la gráfica dedicada puede ser esencial o no. Evidentemente, si deseas usar el portátil para jugar necesitarás buscar una gráfica dedicada AMD o NVIDIA en tu portátil, lo que va a aumentar considerablemente su precio. Mas si no es tu caso, con la gráfica integrada que venga en el procesador vas a tener suficiente para casi todo, aun para juegos sencillos si pretendes jugar de manera ocasional. No te calientes la cabeza: si no vas a jugar (o renderizar vídeo, etc.), una gráfica integrada va a hacer bien su trabajo en entornos multimedia, mas si deseas jugar, entonces sí que deberás proponerte la adquisición de un portátil que tenga gráfica dedicada, con el coherente aumento de presupuesto que esto supone.

En el en el caso de que sí que lo vayas a hacer no te dejes llevar por el modelo de gráfica del portátil a comprar. Esto lo decimos por el hecho que puedes hallarte un modelo de RTX 3070 en un modelo que rinda mejor que una RTX 3070 Ti en otro. ¿El motivo? Una tiene un consumo menor que la otra y, por tanto, funciona a menor velocidad. Así que estad atentos en ese aspecto, ya que es una práctica muy frecuente de los fabricantes.

Autonomía del Ordenador Portátil i7

Si comprarás un portátil grande y grande que solo usarás en tu escritorio cerca de un enchufe, no tienes que preocuparse por la duración de la batería. Sin embargo, si planeas usar el portátil en tu regazo, aunque sea en casa o en el trabajo, necesitarás por lo menos seis horas de resistencia, siendo más de ocho horas lo ideal. Para determinar la duración de batería esperada de un portátil, no te fíes de la palabra del fabricante. En su lugar, lee los análisis de terceras partes de fuentes objetivas, como nuestras reviews.

Para saber cuánto tiempo va a durar encendido un portátil si ponerlo a cargar, puedes fijarte en la capacidad que tiene la batería, dato que suele poner en las especificaciones del dispositivo. A veces también acostumbra a poner una duración estimada, que aunque no suele ser exacta, te puede dar una buena idea. Asimismo debes tener en consideración que aunque dos portátiles tengan exactamente la misma capacidad de batería, si por poner un ejemplo, uno tiene una pantalla de 17 pulgadas y el otro de 15, obviamente la batería del portátil más grande se va a gastar ya antes por el hecho de que gasta más energía.

Somos conscientes que desplazarte por las tiendas de informática, tiendas de electrónica o tiendas especializadas en ordenadores portátiles y ver las características de Ordenador Portátil i7 lidl, Ordenador Portátil i7 aldi, Ordenador Portátil i7 carrefour, Ordenador Portátil i7 el corte ingles, Ordenador Portátil i7 media markt, Ordenador Portátil i7 ocu, Ordenador Portátil i7 eroski o Ordenador Portátil i7 hipercor. Esto puede implicar un desperdicio tanto en tiempo como de dinero, por lo que te ofrecemos la mayor variedad de Ordenador Portátil i7 que puedes encontrar online, y mucho mejor poder comprar Ordenador Portátil i7 sin tenerte que desplazar al establecimiento.

Comparativa de Ordenador Portátil i7 Calidad Precio

Esta comparativa de Ordenador Portátil i7 puedes descubrir las mejores ofertas de Ordenador Portátil i7 en relación calidad precio, orientada al precio más asequible sin reducir la calidad de Ordenador Portátil i7. También se han tenido en cuenta las opiniones y las valoraciones de los usuarios.

749,00€
disponible
3 used from 659,33€
Mejor Precio Online
Amazon.es
779,00€
disponible
2 used from 743,07€
Mejor Precio Online
Amazon.es
1.240,36€
disponible
2 new from 1.240,00€
1 used from 1.054,74€
Mejor Precio Online
Amazon.es
1.299,00€
disponible
1 used from 1.273,02€
Mejor Precio Online
Amazon.es
1.349,00€
1.699,99€
disponible
17 new from 1.349,00€
1 used from 1.322,02€
Mejor Precio Online
Amazon.es
1.379,00€
disponible
18 new from 1.379,00€
Mejor Precio Online
Amazon.es
1.421,28€
disponible
5 new from 1.421,28€
Mejor Precio Online
Amazon.es
1.514,94€
disponible
1 used from 1.302,42€
Mejor Precio Online
Amazon.es
2.349,00€
2.649,00€
disponible
19 new from 2.344,99€
1 used from 2.134,01€
Mejor Precio Online
Amazon.es

Precio Ordenador Portátil i7

El precio de Ordenador Portátil i7 es alrededor de los 669 €. En el gráfico que puedes visualizar a continuación se puede encontrar la evolución del precio de Ordenador Portátil i7. Según los últimos datos del sistema en nuestra base de datos ElektroPrecios, reflejado principalmente los precios de Ordenador Portátil i7 en las tiendas de electrónica MediaMarkt y Worten, Ordenador Portátil i7 en los centros comerciales de El Corte Inglés, la sección de informática en los hipermercados de el Carrefour y Alcampo y las tiendas especializadas en comercio electrónico como Amazon y PCComponentes, entre otras tiendas online de ordenadores portátiles.

Movimientos Precio de Ordenador Portátil i7

Precio Histórico de HP 15s-fq4086ns - Ordenador Portátil de 15.6" Full HD (Intel Core i7-1195G7, 8GB RAM, 512GB SSD,...

Variaciones del Precio

Precio actual 669,00€ 13 mayo, 2022
Precio más alto 799,00€ 16 mayo, 2022
Precio más bajo 669,00€ 11 mayo, 2022
Desde 11 mayo, 2022

Último cambio de precios día

799,00€ 16 mayo, 2022
669,00€ 11 mayo, 2022

Los precios de Ordenador Portátil i7 se han tomado como referencia comparando los precios de Ordenador Portátil i7 en los diferentes establecimientos de informática y electrónica entre ellos buscando el precio Ordenador Portátil i7 mediamarkt, precio Ordenador Portátil i7 el corte ingles, precio Ordenador Portátil i7 carrefour, precio Ordenador Portátil i7 alcampo, precio Ordenador Portátil i7 pc componentes, precio Ordenador Portátil i7 eroski, precio Ordenador Portátil i7 media markt, precio Ordenador Portátil i7 worten, precio Ordenador Portátil i7 pcbox.

Establecimientos donde ver modelos de Ordenador Portátil i7

Ordenador Portátil i7 Media Markt

En las tiendas de Media Markt en Barcelona, Madrid, Sevilla, Tenerife pueden encontrarse los modelos de Ordenador Portátil i7 Media Markt junto la sección de informática. También pueden verse ocasionalmente promociones de Ordenador Portátil i7 Media Markt.

Ordenador Portátil i7 El Corte Inglés

En algunos centros de El Corte Inglés puedes ver los modelos de Ordenador Portátil i7 El Corte Inglés en el área de electrónica e informática. En El Corte Inglés suele tener el modelo estándar de Ordenador Portátil i7.

Ordenador Portátil i7 Carrefour

En algunos hipermercados del Carrefour puedes descubrir los modelos de Ordenador Portátil i7 Carrefour en el área de informática, siempre y cuando el Ordenador Portátil i7 sea un modelo popular.

Ordenador Portátil i7 Alcampo

En el Alcampo de Madrid y en otras ciudades ocasionalmente pueden encontrarse los modelos de Ordenador Portátil i7 Alcampo en la zona de electrónica.

Ordenador Portátil i7 PC Componentes

En la tienda online de PCComponentes puedes ver Ordenador Portátil i7 en el apartado de ordenadores portátiles en PCComponentes

Mejores Ordenador Portátil i7

Estos son los mejores modelos de Ordenador Portátil i7 según la opinión de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

HP 15s-fq4086ns - Ordenador Portátil de 15.6" Full HD (Intel Core i7-1195G7, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Windows 11 Home) Plata - Teclado QWERTY Español

799,00
669,00
 disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Pantalla Full HD de 15,6" (39,6 cm) en diagonal, bisel micro-borde, antirreflectante, 250 nits, 45 % NTSC (1920 x 1080)
  • Procesador Intel Core i7-1195G7 (hasta 5,0 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 12 MB de caché L3, 4 núcleos, 8 subprocesos)
  • Memoria RAM DDR4-3200 MHz 8 GB (2 x 4 GB)
  • Almacenamiento de datos SSD de 512 GB PCIe NVMe M.2
  • Gráficos integrados Intel Iris Xᵉ

Lenovo IdeaPad 3 Gen 6 - Ordenador Portátil 15.6" FullHD (Intel Core i7-1165G7, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Windows 10) Gris - Teclado QWERTY Español

749,00  disponible
3 used from 659,33€
Envío gratuito
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Pantalla de 15.6" FullHD 1920x1080 píxeles, TN, 250nits
  • Procesador Intel Core i7-1165G7 (4C/8T, 4.7GHz, 12 MB)
  • Memoria RAM de 8GB (4GB Soldered DDR4-3200 + 4GB SO-DIMM DDR4-3200)
  • Almacenamiento de 512GB SSD M.2 2242 NVMe
  • Tarjeta gráfica Integrada Intel Iris Xe Graphics

HP Pavilion 15-eg1011ns - Ordenador Portátil de 15.6" Full HD (Intel Core i7-1195G7, 16GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Windows 11 Home) Plata - Teclado QWERTY Español

999,00
849,00
 disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Pantalla Full HD de 15,6" (39,6 cm) en diagonal, IPS, bisel micro-borde, antirreflectante, 250 nits, 45 % NTSC (1920 x 1080)
  • Procesador Intel Core i7-1195G7 (hasta 5,0 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 12 MB de caché L3, 4 núcleos, 8 subprocesos)
  • Memoria RAM DDR4-3200 MHz 16 GB (2 x 8 GB)
  • Almacenamiento de datos SSD de 512 GB PCIe NVMe M.2
  • Gráficos Integrados Intel Iris Xᵉ

ASUS TUF Gaming F15 FX506HM-HN014 - Ordenador Portátil Gaming de 15.6" Full HD 144Hz (Intel Core i7-11800H, 16GB RAM, 1TB SSD, RTX 3060 6GB, Sin Sistema Operativo) Negro - Teclado QWERTY español

1.299,00  disponible
1 used from 1.273,02€
Envío gratuito
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Pantalla de 15.6" Full HD 1920 x 1080 pixeles, 144Hz, IPS 250 nits
  • Procesador Intel Core i7-11800H (8C/OctaCore 4.6GHz, 24MB)
  • Memoria RAM de 16GB SO-DIMM DDR4 3200MHz
  • Almacenamiento de 1TB SSD M.2 NVMe PCIe
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 6GB GDDR6

MSI Prestige 15 A11SC-008XES - Ordenador portátil de 15.6" FullHD (Intel Core i7-1185G7, 16 GB RAM, 512 GB SSD , GeForce GTX 1650 MAX Q, Sin sistema operativo) Gris carbón - Teclado QWERTY Español

899,00  disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Procesador Tiger lake i7-1185G7
  • Memoria RAM de DDR IV 16GB (3200MHz)
  • Disco de 512GB NVMe PCIe Gen3x4 SSD
  • Tarjeta gráfica GeForce GTX 1650 MAX Q, GDDR6 4GB
  • Sin sistema operativo

HP Victus 16-d0066ns - Ordenador Portátil Gaming de 16.1" FHD (Intel Core i7-11800H, 16GB DDR4-SDRAM, 512GB SSD, NVIDIA RTX 3050, Windows 11 Home) Plata Mica - Teclado QWERTY Español

1.299,00  disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Pantalla FHD de 16,1" (40,9 cm) en diagonal, 1920 x 1080p, 144 Hz, IPS, microborde, antirreflectante, 250 nits, 45 % NTSC; cámara HP Wide Vision 720p HD con micrófonos digitales integrados y altavoces duales con audio de B&O que ofrecen un sonido potente y optimizado
  • Procesador Intel Core i7-11800H (hasta 4,6 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 24 MB de caché L3, 8 núcleos, 16 subprocesos)
  • Gráficos discretos NVIDIA GeForce RTX 3050 (GDDR6 de 4 GB dedicada)
  • Almacenamiento de disco duro PCle SSD de hasta 512 GB y memoria RAM DDR4-3200 MHz 16 GB (2 x 8 GB)
  • Sistema operativo Windows 11 Home

LG Gram 14Z90P-G.AA89B - Ordenador Portátil ultrafino de 14" IPS WUXGA ( Intel Core i7-1165G7, 16GB RAM, 1TB SSD, Gráfica Iris Xe 4K UHD, Windows 11 Home) Negro - Teclado QWERTY, color Negro

1.240,36  disponible
2 new from 1.240,00€
1 used from 1.054,74€
Envío gratuito
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Pantalla de 14" panel IPS WUXGA (1920 x 1200px) de 35,56cm
  • Procesador Intel Core i7-1165G7
  • Memoria RAM de 16GB LPDDR
  • Almacenamiento de 1TB SSD NVMe con doble ranura para ampliar hasta 4TB.
  • Gráfica Iris Xe para trabajar con contenido 4K UHD

Acer Predator Helios 300 PH315-54 Ordenador Portátil Gaming 15.6" IPS Full HD 144 Hz, Gaming Laptop (Intel Core i7-11800H, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3060, Sin SO) PC Portátil Negro,QWERTY

1.499,00
1.219,00
 disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Pantalla de 15.6" Full HD (1920 x 1080 pixels)
  • Procesador Intel Core i7-11800H
  • Memoria RAM de 16GB
  • Almacenamiento de 1TB SSD
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060

LG Gram 17Z90P-G.AA88B - Ordenador Portátil i7 17 pulgadas ultrafino, Windows 11 Home, 16GB RAM, 512GB SSD, Teclado QWERTY, color Blanco

1.421,28  disponible
5 new from 1.421,28€
Envío gratuito
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Ultraligero, con tan solo 1,3kg de peso y batería de hasta 15 horas de autonomía convierten al LG gram en el más portátil de los portátiles.
  • Nueva pantalla de 43,2cm (17") en formato 16:10 con panel IPS WQXGA (2560 x 1600px), que mejora el rango de color hasta un 99% del DCI-P3.
  • Chasis de magnesio y nanocarbono de gran resistencia superando 7 pruebas del estándar militar (MIL-810G).
  • Memoria RAM ultrarrápida LPDDR4x de 16GB integrada en placa y disco duro SSD de 512GB NVMe con doble ranura para ampliar hasta 4TB. Gráfica Iris Xe para trabajar con contenido 4K UHD con máxima fluidez.
  • Conectividad universal en tan solo 17,8mm de grosor (2 x USB 3.2, 2 x USB Tipo C con Thunderbolt 4 integrado que permite carga ultrarrápida, 1 x HDMI, entrada de auriculares y ranura para tarjetas UFS/Micro-SD 3.0).

Microsoft Surface Pro 8 - Ordenador portátil 2 en 1 de 13" (Intel Core i7-1185G7 11th Gen, 16GB RAM, 256GB SSD, Iris Xe graphics, Windows 11) Negro

 out of stock
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • El poder de un portátil con la flexibilidad de una tableta, y todos los ángulos entremedio, con pantalla táctil de 13", el icónico soporte trasero y teclado extraíble.
  • Windows 11 te acerca a lo que amas. La familia, los amigos, las obsesiones, la música y las creaciones. Windows 11 es el lugar para todo. Con un aspecto totalmente nuevo y herramientas que facilitan la eficacia, tiene lo que necesitas para el futuro.
  • El primer dispositivo Surface Pro basado en la plataforma Intel Evo. Hazlo todo con la plataforma Intel Evo: rendimiento, gráficos y duración de la batería en un PC fino y ligero
  • La mejor experiencia en un dispositivo Pro con Surface Slim Pen 2 recargable y Surface Pro 8, para disfrutar de una sensación natural de bolígrafo en papel, se almacena de manera segura en Surface Pro Signature Keyboard. Nuestra pantalla más avanzada en un dispositivo Pro. Ahora con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz que ofrece una experiencia de uso de lápiz más suave y una función táctil más receptiva
  • Escribe con comodidad Elegante y compacto, Surface Pro Signature Keyboard tiene un rendimiento igual al de un teclado de portátil tradicional, con una fila completa de teclas de función y teclas con retroiluminación

MSI Stealth GS66 12UGS-002XES - Ordenador portatil de 15.6" FHD 360Hz (Intel Core i7-12700H, 32GB RAM, 1TB SSD, RTX 3070Ti-8GB, Free Dos) - Teclado QWERTY Español

2.649,00
2.349,00
 disponible
19 new from 2.344,99€
1 used from 2.134,01€
Envío gratuito
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Pantalla de 15.6" FHD (1920*1080), 360Hz, close to 100%sRGB
  • Procesador Intel Core i7-12700H (45W)
  • Memoria RAM DDR5 16GB*2 (4800MHz)
  • Almacenamiento de 1TB NVMe PCIe Gen4x4 SSD
  • Tarjeta gráfica RTX3070Ti, GDDR6 8GB (105W)

Lenovo Legion 5 Gen 6 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FHD 165Hz (Intel Core i7-11800H, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3060-6GB, Sin Sistema Operativo) Azul/Negro - Teclado QWERTY Español

1.514,94  disponible
1 used from 1.302,42€
Envío gratuito
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Pantalla de 15.6" FullHD 1920x1080 píxeles, IPS, 300nits, Anti-glare, 165Hz, 100% sRGB, Dolby Vision, G-Sync, DC dimmer
  • Procesador Intel Core i7-11800H (8C / 16T, 2.3 / 4.6GHz, 24MB)
  • Memoria RAM de 16GB (2x 8GB SO-DIMM DDR4-3200) ampliables hasta 32GB
  • Almacenamiento de 1TB SSD
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 6GB GDDR6

MSI Pulse GL76 11UEK-055XES -- Ordenador portátil de 17.3" FullHD 144Hz (Intel Core i7-11800H, 16GB de RAM, 1TB SSD, Nvidia RTX3060-6GB, Sin sistema operativo) Gris - Teclado QWERTY Español

1.699,99
1.349,00
 disponible
17 new from 1.349,00€
1 used from 1.322,02€
Envío gratuito
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Pantalla de 17.3" FHD (1920*1080), 144Hz 72%NTSC IPS-Level
  • Procesador Tiger Lake i7-11800H+HM570
  • Memoria RAM DDR IV 8GB*2 (3200MHz)
  • Almacenamiento de 1TB NVMe PCIe Gen3x4 SSD
  • Tarjeta gráfica RTX3060, GDDR6 6GB

Lenovo IdeaPad 5 Pro Gen 6- Ordenador Portátil 14" 2.2K (Intel Core i7-1165G7, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Windows 11 Pro) Gris - Teclado QWERTY Español

779,00  disponible
2 used from 743,07€
Envío gratuito
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Pantalla de 14" 2.2K, 2240x1400 pixeles, IPS, 300nits, antirreflejos, 60Hz, precisión del color 100% sRGB
  • Procesador Intel Core i7-1165G7 (4C/8T, 4.7GHz, 12 MB)
  • Memoria RAM de 8GB Soldered DDR4-3200
  • Almacenamiento de 512GB SSD M.2 2242 PCIe 3.0x4 NVMe
  • Tarjeta gráfica Integrada Intel Iris Xe Graphics

MSI Creator M16 A11UC-844XES - Ordenador portátil de 16" QHD+ (Intel Core i7-11800H, 16 GBx2 RAM, 1 TB, RTX 3050-4GB, Sin Sistema operativo) Negro - Teclado QWERTY Español

1.499,00
1.349,00
 disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Procesador Tiger Lake i7-11800H+HM570
  • Memoria RAM DDR IV 16 GBx2 (3200MHz)
  • Disco 1 TB NVMe PCIe Gen3x4 SSD
  • Tarjeta gráfica RTX3050, GDDR6 4GB
  • Sin sistema operativo

LG Gram 17Z95P-G.AA78B - Ordenador Portátil ultrafino de 17" WQXGA (Intel Core i7, 16GB RAM, 512GB SSD, Gráficos Intel Iris Xe, Windows 11 Home) Negro - Teclado QWERTY, color Negro

1.379,00  disponible
18 new from 1.379,00€
Envío gratuito
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Ultraligero, con tan solo 1,3kg de peso y batería de hasta 15 horas de autonomía convierten al LG gram en el más portátil de los portátiles
  • Windows 11 Home. El nuevo sistema operativo de Microsoft para incrementar tu rendimiento y tener un desempeño más fluido
  • Memoria RAM de 16GB y almacenamiento interno ampliable: disco SSD de 512GB de serie, con ranura adicional para ampliar hasta 4TB. Gráfica Iris Xe para mayor fluidez en la imagen
  • Conectividad universal en tan solo 17,4mm de grosor (3 x USB A, 1 x USB Tipo C con Thunderbolt 3 integrado que permite carga ultrarrápida, 1 x HDMI, entrada de Auriculares y ranura para tarjta Micro-SD 3.0)
  • Pantalla 43,1cm (17,0") dentro de un cuerpo de un 39,6cm (15,6") con panel IPS WQXGA (2560 x 1600px) formato 16:10, que cubre hasta un 96% sRGB

Este es el listado más completo en este momento de Ordenador Portátil i7, para ello hemos buscado los precios de las tiendas de informática, hipermercados y grandes centros de distribución españolas entre los que destacan los productos de Ordenador Portátil i7 mediamarkt, Ordenador Portátil i7 el corte ingles, Ordenador Portátil i7 carrefour, Ordenador Portátil i7 media markt, Ordenador Portátil i7 alcampo, Ordenador Portátil i7 pc componentes, Ordenador Portátil i7 eroski, Ordenador Portátil i7 worten, Ordenador Portátil i7 pcbox. Para seguir con la completa búsqueda de este producto hemos buscado ofertas Ordenador Portátil i7 carrefour, ofertas Ordenador Portátil i7 media markt, ofertas Ordenador Portátil i7 el corte ingles, ofertas Ordenador Portátil i7 alcampo, ofertas Ordenador Portátil i7 pc componentes, ofertas Ordenador Portátil i7 eroski y ofertas Ordenador Portátil i7 worten.

Video para complementar la información de Ordenador Portátil i7

Esta laptop económica tiene hasta Intel Core i7 | Dere T10 | Review en español

Link de compra: https://bit.ly/3jnxJBM Sígueme en mis redes sociales: https://www.instagram.com/isa_marcial ...