Saltar al contenido

Mini Ordenador Portátil

Elegir el Mini Ordenador Portátil más adecuado no es tarea fácil. Toma nota de los consejos, recomendaciones o aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un Mini Ordenador Portátil en función de tu presupuesto, con modelos recomendados en diferentes rangos de precio. Hay muchos tipos de portátiles, y según las necesidades de cada consumidor, hay que saber cómo determinar que ordenador portátil tiene las mejores características para el tipo de uso que se le quiera dar al ordenador. Por este motivo, hemos elaborado esta guía de Mini Ordenador Portátil para tratar de arrojar algo de luz a todas esas características que de primeras parecen no tener sentido, y aprender a interpretarlos.

Índice de contenido

Ofertas Mini Ordenador Portátil Online

Última actualización de precios el 13 mayo, 2022 7:20 am

Guía para comprar el Mini Ordenador Portátil adecuado

La combinación de grandes prestaciones y un precio reducido es casi imposible, lo habitual es sacrificar ciertos aspectos en función de cuánto nos queramos gastar así como del tipo de Mini Ordenador Portátil que queramos comprar. Entonces, aunque de alguna manera no recomendaríamos reducir demasiado los requisitos, elegir un modelo con más pantalla, más ligero o especificaciones más destacadas va a depender de para lo que vayamos a destinar al Mini Ordenador Portátil.

Procesador CPU de Mini Ordenador Portátil

El procesador es el cerebro del Mini Ordenador Portátil, así que es desde entonces uno de los factores más esenciales a tener en consideración en el momento de adquirir un Mini Ordenador Portátil. Generalmente los procesadores de portátil procuran tener un bajo consumo para progresar la autonomía de la batería y no necesitar sistemas de refrigeración tan grandes como en los PCs de sobremesa, mas, aun así, podemos localizar procesadores de portátil con un desempeño genial.

Los procesadores se dividen a día de hoy en diferentes gamas según el género de Mini Ordenador Portátil, por norma general calificadas por el TDP. Así es esencial fijarse en el nombre del procesador, mas por lo general:

Si termina el nombre del procesador en H entonces es uno de alto rendimiento, con un TDP de 45 W y, en consecuencia, concebido para estaciones de trabajo portátiles o para jugar. Si acaba en U es todo lo opuesto que el caso anterior, un TDP de 15 W que nos marca un computador extremadamente ligero y portátil. Recientemente, están apareciendo los ultrafinos gaming, los que se hallan con procesadores en torno a los 28-30 W y se hallan entre los dos mundos. Suelen tener hardware como los del tipo H, pero a velocidades reducidas y en ordenadores mucho más finos.

Ten en cuenta que al revés de cuando compramos una torre, en un Mini Ordenador Portátil el procesador va soldado a placa y no lo podemos seleccionar. Además, hay muchos nombres que son confusos y por eso te recomendamos buscarlos en la web del fabricante (Intel o AMD). Que un fabricante te afirme que tiene un procesador Intel Core i5 no te dirá mucho, mas si buscas el procesador específico en la web de Intel o AMD hallarás todos los datos.

Memoria RAM de Mini Ordenador Portátil

Por norma, y a menos que vayas a emplear el Mini Ordenador Portátil para fines profesionales o de edición, la cantidad de memoria RAM que debes buscar son ocho GB. Hoy en día cuatro GB van a resultarte deficientes, así que ni te lo propongas, y dieciseis GB pueden estar bien si vas a utilizar el equipo con labores pesadas y para gaming, mas de nuevo, ocho GB es una cifra válida para la gran mayoría de usuarios. Escapa de portátiles que tengan cantidades de memoria RAM que no sean múltiplos de 4 (ocho, 16, treinta y dos, 64…) porque en ese caso o están usando RAM soldada a la placa o usan módulos diferentes, lo cual al final puede dar como resultado un menor rendimiento. Es, tristemente, frecuente ver fabricantes que te quieren vender un portátil con doce GB de RAM, y eso significa normalmente que tienen 4 GB soldados en placa y un módulo de 8 GB. En este caso, si bien marchan en dual-channel, solo lo harán los primeros 8 GB, y si empleas más RAM entonces sí estarás perdiendo desempeño.

Capacidad Disco Duro del Mini Ordenador Portátil

Este es uno de los aspectos que muy frecuentemente es tenido menos en cuenta al optar por un nuevo Mini Ordenador Portátil. Es usual que los portátiles traigan incorporado un disco duro mecánico (HDD), que tiene mayor capacidad y es más económico que las unidades de estado sólido (SSD), mas que ocupan mayores recursos y no ofrecen exactamente la misma fluidez en algunas tareas.

Por eso, si el presupuesto lo permite, siempre y en todo momento es recomendable escoger un almacenaje SSD, ya que ofrecen un arranque más veloz, un uso más fluido y consumen menos batería que los discos HDD. Por norma general tienen menor capacidad de almacenamiento que los HDD, mas esto no supone mayor problema ya que se pueden emplear servicios en la nube, donde vas a poder guardar más información sin ocupar espacio físico en tu equipo. Las opciones de SSD comienzan en 128GB y pueden llegar hasta los 4TB.

Pantalla y Resolución de Mini Ordenador Portátil

A la hora de elegir el tamaño de pantalla para tu Mini Ordenador Portátil vas a deber evaluar una vez más, el uso que tienes pensado darle. Un género de pantalla de ordenadores portátiles conveniente te permite una mejor experiencia visual al tener, por una parte, la capacidad de ver los elementos con mayor definición y por otra, de manejar aplicaciones distintas aplicaciones ofimáticas cómodamente sin recurrir a monitores externos.

Un tamaño de 14 pulgadas con resolución Full HD es una configuración estándar mínima adecuada para la mayoría de tareas rutinarias. Si necesitas alta resolución, ya sea por edición de vídeos o gaming, tus opciones empiezan en el Full HD (1920×1080 pixeles) hasta llegar a resoluciones superiores como 4K (3840×2160 píxeles).

Elegir el tipo de pantalla de ordenadores portátiles correcta es fundamental, mas la resolución no es lo único en que te tienes que fijar al momento de decidirte por uno u otro. La tasa de refresco de la pantalla, juega un papel importante en la fluidez de los gráficos de los juegos de gaming así que empezamos a ver ya portátiles con tasas que alcanzan aun los 144Hz. Tenlo en cuenta para hacer la adquisición correcta de tu nuevo Mini Ordenador Portátil.

, y es algo que deberías eludir. Esta resolución es bajísima, y a día de hoy la mayor parte de páginas web están optimados para resoluciones Full HD. No charlemos ya de juegos o cuando quieras ver una serie en AmazonPrime.

También tenemos la opción contraria, fabricantes que desean venderte pantallas 4K. ¿Para qué exactamente? A esos tamaños los pixeles son tan pequeños que nuestros ojos no pueden distinguirlos respecto a resoluciones más bajas. Es más, todo el hardware gráfico para portátiles, incluyendo el más avanzado para gaming, está optimizado para 1440P. Por lo que carece de sentido una resolución 4K a menos que seas profesional porque lo vas a ver todo exageradamente pequeño. Además de esto, y en especial en portátiles que utilicen gráfica integrada, esto hará que todo te vaya más lento pues gran parte de los recursos del sistema se «gastarán» en poder mover dicha resolución.

Nuestra recomendación es que busques siempre pantallas de resolución Full HD y que tengas en cuenta la resolución por pulgadas. Esto es, será siempre mejor y más nítida de ver una pantalla de 15 pulgadas 1080p que una de 17 pulgadas. De manera especial de cara a leer texto en pantalla o trabajar.

Tarjeta Gráfica del Mini Ordenador Portátil

Dependiendo de para qué vayas a emplear el Mini Ordenador Portátil, la gráfica dedicada puede ser esencial o no. Evidentemente, si deseas usar el portátil para jugar precisarás buscar una gráfica dedicada AMD o NVIDIA en tu portátil, lo que va a aumentar sensiblemente su coste. Mas si no es tu caso, con la gráfica integrada que venga en el procesador tendrás suficiente para casi todo, incluso para juegos sencillos si pretendes jugar de manera ocasional. No te calientes la cabeza: si no vas a jugar (o renderizar vídeo, etc.), una gráfica integrada va a hacer bien su trabajo en ambientes multimedia, mas si deseas jugar, entonces sí que deberás plantearte la adquisición de un portátil que tenga gráfica dedicada, con el coherente aumento de presupuesto que esto supone.

En el caso de que sí que lo vayas a hacer no te dejes llevar por el modelo de gráfica del portátil a adquirir. Esto lo decimos por el hecho que puedes hallarte un modelo de RTX 3070 en un modelo que rinda mejor que una RTX 3070 Ti en otro. ¿El motivo? Una tiene un consumo menor que la otra y, en consecuencia, marcha a menor velocidad. Así que estad atentos en ese aspecto, ya que es una práctica muy habitual de los fabricantes.

Duración de la batería del Mini Ordenador Portátil

La duración de la batería parece un factor obvio a tomar en consideración, mas en muchas ocasiones se nos olvida fijarnos. Este aspecto va a ser más esencial para ti si tienes pensado utilizar tu Mini Ordenador Portátil muy frecuentemente en lugares donde conectar el dispositivo a la corriente sea complicado, por poner un ejemplo, si vas muchas horas en autobús o sueles coger muchos vuelos, precisas que la batería de tu portátil dure lo máximo posible.

Por otro lado, hay muchas personas que en realidad suelen tener el portátil en casa o en el trabajo, donde pueden cargar la batería sin inconvenientes toda vez que lo necesiten; en estos casos la duración de la batería no es tan importante. Los mejores portátiles deben dejarte poder trabajar, o jugar, durante múltiples horas, sin ir corriendo a coger el cargador. Los portátiles modernos son más eficientes energéticamente, por lo que su batería dura más. Lo suyo es que un portátil ofrezca un mínimo de cinco horas de batería.

El tener que moverte por las tiendas de informática, tiendas de electrónica o tiendas especializadas en ordenadores portátiles y ver las prestaciones de Mini Ordenador Portátil lidl, Mini Ordenador Portátil aldi, Mini Ordenador Portátil carrefour, Mini Ordenador Portátil el corte ingles, Mini Ordenador Portátil media markt, Mini Ordenador Portátil ocu, Mini Ordenador Portátil eroski o Mini Ordenador Portátil alcampo. Esto puede llevar a la pérdida tanto en tiempo como de dinero, por lo que te ofrecemos la mayor variedad de Mini Ordenador Portátil que puedes encontrar online, y mucho mejor poder comprar Mini Ordenador Portátil sin tenerte que desplazar al establecimiento.

Comparativa de Mini Ordenador Portátil Calidad Precio

En esta lista comparativa de Mini Ordenador Portátil puedes descubrir las mejores ofertas de Mini Ordenador Portátil en relación calidad precio, siempre optando por el precio más asequible sin perder la calidad de Mini Ordenador Portátil. También se han revisado las opiniones y las valoraciones de los consumidores.

359,99€
disponible
2 new from 359,99€
Mejor Precio Online
Amazon.es

Precio Mini Ordenador Portátil

El precio de Mini Ordenador Portátil ronda los 179.95 €. En el gráfico que puedes visualizar a continuación se puede encontrar la evolución del precio de Mini Ordenador Portátil. Según datos mas actualizados del sistema en nuestra base de datos ElektroPrecios, reflejado principalmente los precios de Mini Ordenador Portátil en las tiendas de electrónica MediaMarkt y Worten, Mini Ordenador Portátil en los centros comerciales de El Corte Inglés, la sección de informática en los hipermercados de el Carrefour y Alcampo y las tiendas especializadas en comercio electrónico como Amazon y PCComponentes, entre otras tiendas online de ordenadores portátiles.

Movimientos Precio de Mini Ordenador Portátil

Precio Histórico de [Artículo Adicional 3] Simbans TangoTab 10 Pulgadas Tableta con Teclado, Ordenador Portátil 2 en...

Variaciones del Precio

Precio actual 179,95€ 13 mayo, 2022
Precio más alto 179,95€ 11 mayo, 2022
Precio más bajo 179,95€ 11 mayo, 2022
Desde 11 mayo, 2022

Último cambio de precios día

179,95€ 11 mayo, 2022

Los precios de Mini Ordenador Portátil se han tomado como referencia comparando los precios de Mini Ordenador Portátil en los diferentes establecimientos de informática y electrónica entre ellos buscando el precio Mini Ordenador Portátil mediamarkt, precio Mini Ordenador Portátil el corte ingles, precio Mini Ordenador Portátil carrefour, precio Mini Ordenador Portátil alcampo, precio Mini Ordenador Portátil pc componentes, precio Mini Ordenador Portátil eroski, precio Mini Ordenador Portátil media markt, precio Mini Ordenador Portátil worten, precio Mini Ordenador Portátil pcbox.

Establecimientos donde ver modelos de Mini Ordenador Portátil

Mini Ordenador Portátil Media Markt

En las tiendas de Media Markt en Barcelona, Madrid, Sevilla, Tenerife pueden encontrarse los modelos de Mini Ordenador Portátil Media Markt junto la zona de informática. Normalmente pueden verse ocasionalmente promociones de Mini Ordenador Portátil Media Markt.

Mini Ordenador Portátil El Corte Inglés

En algunos centros de El Corte Inglés pueden encontrarse los modelos de Mini Ordenador Portátil El Corte Inglés en el área de electrónica e informática. En El Corte Inglés suele tener el modelo estándar de Mini Ordenador Portátil.

Mini Ordenador Portátil Carrefour

En algunos hipermercados del Carrefour pueden encontrarse los modelos de Mini Ordenador Portátil Carrefour en la sección de informática, siempre y cuando el Mini Ordenador Portátil sea un modelo popular.

Mini Ordenador Portátil Alcampo

En el Alcampo de Madrid y en otras ciudades ocasionalmente pueden encontrarse los modelos de Mini Ordenador Portátil Alcampo en la sección de electrónica.

Mini Ordenador Portátil PC Componentes

En la tienda online de PCComponentes puedes ver Mini Ordenador Portátil en el apartado de ordenadores portátiles en PCComponentes

Mejores Mini Ordenador Portátil

Estos son los mejores modelos de Mini Ordenador Portátil según la opinión de sus usuarios y los resultados obtenidos luego de probarlas, así como la relación calidad precio y su popularidad de uso.

TECLAST Ordenador Portátil 8GB+256GB SSD,Portátil 15,6 Pulgadas, Laptop Windows 10 Intel Celeron N4120,Quad Core 2,6 GHz,1920 × 1080,Notebook de PC(USB 3.0,Mini HDMI,38000mWh,QWERTY y TF Expandible)

429,99
299,99
 disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Procesador Intel N4120 de alto rendimiento: TECLAST F15PLUS Portátil está equipada con un procesador Intel Celeron N4120, el procesador Gemini Lake Refresh de octava generación de Intel, frecuencia desde 1.1Ghz hasta los 2.6GHz más altos, GPU Intel UHD Graphics 600 de novena generación incorporada, Windows 10 preinstalado SO, admite decodificación de video 4k, RWD y caché de 4 MB.
  • 8GB RAM 256G SSD: Ordenador portátil equipadas con 8GB RAM hacen que la multitarea sea más eficiente, 256GB SSD lee y escribe más rápido, las aplicaciones pueden ejecutarse de manera eficiente y admiten la expansión a 1TB SSD. Incluso puede abrir varios programas para trabajar o entretenerse. El sistema operativo Windows 10 original está preinstalado, admite varios software de oficina, software de productividad de Adobe, etc., y se puede actualizar a tiempo para evitar la infección por virus.
  • Portátil 15,6 pulgadas y FHD IPS: F15 Plus Computadora portátil tiene una portátil 15,6 pulgadas y Full HD 1920x1080 IPS,amplio ángulo de visión, espejo curvo 2.5D integrado, grosor de solo 15 mm , pantalla súper grande y solo peso El cuerpo de metal de 1.8 kg es resistente , lo que lo convierte en un excelente compañero para estudiar o trabajar al aire libre.
  • Panel táctil y teclado numérico de tamaño completo: TECLAST Notebook está equipado con un diseño de panel táctil grande de 140 mm × 95 mm de tamaño completo y agrega un teclado numérico. El panel táctil integrado sensible y el teclado numérico le brindan una experiencia de escritura suave y cómoda. Además, también proporcionamos pegatinas de teclado en español.Nota: Este no tiene un teclado retroiluminado.
  • 5000mAh y USB3.0: TECLAST F15 Plus Laptop está equipada con una CPU de consumo de energía ultra bajo,con una gran capacidad de 38000mWh y una batería de larga duración;con 2.4G/5G WiFi de doble banda,Bluetooth 4.2 y otra transmisión inalámbrica, interfaz USB 3.0 estándar para facilitar la conexión a diferentes dispositivos, la interfaz mini HDMI admite una variedad de interfaces, como salida de video de alta definición, carga rápida del puerto de DC,etc. Proporcionar una conexión sin barreras.

15,6 Pulgadas Monitor Portátil, Uperfect Monitor Gaming FHD 1920 x 1080 IPS Pantalla con USB Tipo C/Mini HD, Altavoces Integrados para Ordenador Portátil Juegos PC PS4 Xbox Raspberry Pi Teléfonos

219,99  disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • ✌【Pantalla Full HD 1080P IPS】El monitor portátil HDR de Uperfect ofrece una imagen vívida y una experiencia de visualización realmente envolvente con impresionantes imágenes de resolución de 1920 x 1080 y una reproducción de color increíble que le permite disfrutar de juegos y entretenimiento de alta definición. La pantalla portátil IPS Full HD de 15,6 pulgadas ofrece un ángulo de visión completo de 178 ° y tecnología Eye Care que evita que sus ojos se cansen durante el uso prolongado.
  • ✌【Compatibilidad Amplia】Con puerta USB C, Mini HD y Mini DP, plug and play, que permite que este monitor portátil de juegos funcione fácilmente con teléfono tipo c, computadora portátil, PC, PS4, Xbox ONE, Switches, Raspberry Pi 4/3/2/1 / 3B +, etc. Es ideal para extender su pantalla o jugar juegos en viaje de negocios, viajes o entretenimiento en el hogar.
  • ✌【Conexión Única Tipo C a Señal y Alimentación】La pantalla portátil presenta una innovadora solución de señal híbrida con una interfaz tipo C integrada de función 3 en 1 para funciones simultáneas de alimentación, transmisión de señal e interfaz USB.
  • ✌【Altavoces Duales y HDR】Dos altavoces integrados que ayudan a mostrar archivos multimedia de manera eficiente, especialmente cuando escucha música, mira películas o juegos. El modo HDR admite una excelente transmisión convencional para que pueda disfrutar de una excelente transmisión de video en juegos y otros entretenimientos.
  • ✌【Llévalo a Todas Partes】La cubierta elegante está hecha de un exterior de cuero sintético duradero, un forro suave para mantener su monitor seguro. Además, puede usar un bolígrafo como soport gracias al diseño único con agujeros circulares. Vaya a viajar sólo llevar un pantalla y un bolígrafo.No dude en contactarnos si tiene cualquier pregunta.

TECLAST F15S Ordenador Portátil 6GB RAM 128GB SSD,Portátil 15,6 Pulgadas Windows 10,Delgada de Metal,Laptop Intel Graphics 500,1.1-2.8GHz,1920×1080FHD,Batería 38000mWh,WiFi 5G+2.4G,TF+Mini-HDMI+USB3.0

339,99
259,99
 disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Procesador Intel N4020 de alto rendimiento: TECLAST F15S Ordenador Portátil está equipada con un procesador Intel Celeron M4020,frecuencia desde 1.1Ghz hasta los 2.8GHz más altos, GPU Intel UHD Graphics 500 de incorporada,puede hacer el trabajo diario.Windows 10 preinstalado SO, admite decodificación de video 4k, RWD y caché de 4 MB.
  • 6GB RAM 128GB SSD:Ordenador portátil equipadas con 6GB RAM hacen que la multitarea sea más eficiente, 128GB SSD lee y escribe más rápido, las aplicaciones pueden ejecutarse de manera eficiente y admiten la expansión a 1TB SSD. El sistema operativo Windows 10 original está preinstalado, admite varios software de oficina, software de productividad de Adobe, etc., y se puede actualizar a tiempo para evitar la infección por virus.
  • Portátil 15,6 pulgadas y FHD IPS: Portátil tiene una portátil 15,6 pulgadas grosor ultrafino es de sólo 7 mm,cuerpo de metal de pantalla súper grande y solo peso 1.8kg. La pantalla tiene una resolución de 1080P (1920 x 1080),amplio ángulo de visión, espejo curvo 2.5D integrado, lo que lo convierte en un excelente compañero para estudiar o trabajar al aire libre.
  • Portátil mecanografía eficiente y cómoda: F15S Laptop teclado es de tamaño completo. Teclado de tamaño completo con un paso de tecla grande y un teclado numéric independiente hacen que la entrada del teclado sea más Sencillo, preciso y eficiente; El panel táctil de gran tamaño de 140 mm×95 mm hace que el control sea más conveniente. El teclado es un teclado estándar de estilo americano. Además, también proporcionamos pegatinas de teclado en español.Nota: Este no tiene un teclado retroiluminado.
  • Laptop Potente conectividad : Portátil cuenta con una batería de alta capacidad 38000mWh con hasta 8 horas de duración de la batería y una mayor vida útil del pc. AC de doble banda WiFi 5G+2.4G (compatible con 802.11a/b/g/n/ac) es más de 3 veces más rápida que sus predecesoras, lo que le permite mejorar su experiencia. Más características con una amplia gama de puertos, 2*USB 3.0, MINI -HDMI ,soporte para transferencia de datos, fácil conexión a la mayoría de los dispositivos.

CHUWI HeroBook Air Ordenador Portátil Ultrabook 11.6' Intel Celeron N4020 hasta 2.8 GHz, Laptop Windows 10, 4GB RAM 128GB SSD 1366*768p HD 16:10 Pantalla , Mini HD, USB 3.0, 36.48Wh, Gris

 out of stock
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • CHUWI Herobook Air cuenta con un cuerpo de plástico respetuoso con el medio ambiente y un diseño ligero. el cuerpo plateado Aurora de 17mm de espesor añade encanto.solo pesa 910g, que parece un libro o una revista, se puede meterlo fácilmente en su mochila o cartera
  • Mini Laptop lleva con una pantalla HD de 11,6 pulgadas, con resolucion de 1366x768p,178° ángulo de visión amplio, 16: 10 relación de visualización, tecnología de protección ocular, le brinda máxima comodidad de vision, mayor atención, mayor eficiencia para las tareas
  • CHUWI portatil equipado con CPU Intel Celeron N4020, Dual-core Dual-thread desde 1.1Ghz hasta 2.8Ghz. cache de 4MB, soporta multitarea y bajo consumo de energía, alta eficiencia computacional, sin ventilador, sin ruido, excelente mecanismo de disipación de calor
  • Ordenador Portátil cuenta con 128GB SSD + 4GB RAM, en comparación con la tecnología emmc, la velocidad de almacenamiento aumentó cuatro veces. lleva una ranura de expansión de Micro SD hasta 128GB, una M.2 que soporta hasta 1TB de extensión de SSD
  • CHUWI mini UltraBook equipado con Windows 10 preinstalado, una batería de 34,2Wh, se puede soporta durar max hasta 9H, puede cooperar en el estudio y la aplicación de trabajo durante todo el día, lleva multi-interfaces como: USB 2.0, USB3.0, Mini HD, M.2, etc...

17,3" Monitor Portátil, Pantalla Portatil Monitor Gaming FHD 1920 x 1080 IPS Pantalla con USB Tipo C/Mini HD, Altavoces Integrados para Ordenador Portátil Juegos PC PS4 Xbox Raspberry Pi Teléfonos

359,99  disponible
2 new from 359,99€
Envío gratuito
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • 【Monitor de juegos FHD de 17,3"】El monitor USB tipo C portátil de 17,3" utiliza un monitor IPS Clase A de 1920 x 1080. Este monitor portátil perfecto con funciones FreeSync y HDR integradas, 16, 7 millones de colores, El ángulo de visión de 178°, la frecuencia de actualización de 60 Hz y la velocidad de respuesta rápida le brindan imágenes vívidas, movimiento y detalles claros. La tecnología para el cuidado de los ojos puede minimizar la luz azul para reducir la fatiga ocular.
  • 【Amplia compatibilidad】Múltiples puertos de entrada, equipados con puertos USB-C y mini-HDMI, se pueden conectar a computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, dispositivos de juegos, cámaras, tabletas, etc. Compatible con la mayoría de los dispositivos de entrada HDMI, no se requieren controladores adicionales. Se usa un USB-C Type-C para cargar el host, pero se puede usar con varios dispositivos sin un cable de conversión. Puede disfrutar de videos en la pantalla grande.
  • 【Pantalla IPS sin marco/ultrafina】No hay marco en comparación con otros monitores, por lo que la línea de visión se puede cambiar sin problemas incluso con lados más anchos. Excelente visibilidad sin molestas operaciones de ventana que lo ayudan a trabajar de manera eficiente. Si está de viaje o de negocios, puede trabajar en una pantalla ancha. El monitor portátil es conveniente, por lo que puede disfrutar fácilmente del juego en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Soporte de cuero y compatible con Vesa】También se puede utilizar como una funda protectora inteligente plegable revolucionaria que soporta completamente el host en dirección vertical u horizontal. Con orificios para tornillos estándar VESA M3*4MM en la parte posterior, puede montar el monitor en un soporte de pared o brazo para una ubicación óptima en espacios pequeños. Certificación CE FCC. Otorgamos 3 años de garantía en el monitor.
  • 【Configuración mejorada y protección ocular】 Los altavoces estéreo duales incorporados brindan un sonido fuerte e inmersivo de 360 ​​grados y bajos profundos y precisos. La luz de fondo sin parpadeo y el filtro de luz azul pueden minimizar la fatiga visual. Compra sin preocupaciones: la pantalla portátil viene con 3 cables, funda protectora, adaptador de corriente y manual.

4K Monitor Portáti 15,6 Pulgadas IPS 100% sRGB, Mini-hdim, USB Tipo-C, Altavoces Integrados Monitores Portátiles para Juegos para Portátil, Ordenador, PC, Teléfono, X Box, PS4

249,99  disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Pantalla UHD 4K IPS: el monitor portátil 4k tiene una resolución de ultra alta resolución de 3840 x 2160P, una frecuencia de actualización de 60 Hz. Velocidad de respuesta de 4 milisegundos. Ya sea que esté examinando imágenes, reproduciendo videos o jugando, la pantalla IPS ofrece una resolución ultra alta y una visualización de imágenes fluida.
  • Plug and Play: monitor portátil 4k ist mit zwei Typ-C-zu-Typ-C-Kabeln und einem HDMI-zu-Mini-HDMI-Kabel ausgestattet, die bei Bedarf an das Gerät und das 4k mobile display angeschlossen werden können. Es ist auch mit einem 3,5-mm-Kopfhöreranschluss ausgestattet.
  • Admite múltiples dispositivos de conexión: el monitor portátil 4k admite la conexión con PC / Laptop / Celular / Mac Book / XBOXONE / Switch / PS4 / PS5. Admite conexión con iPhone, pero requiere un adaptador (interfaz Lightning a HDMI). La potencia de salida de la fuente de alimentación debe ser de al menos 30 W.
  • Admite múltiples modos de visualización: el monitor portátil 4k admite el modo extendido / modo duplicado / modo de segunda pantalla tres modos, el monitor portátil 4k también admite navegación de pantalla horizontal y vertical. Modo Duplicar/ Extender/ Segunda pantalla/ Retrato para mejorar su productividad en todo tipo de trabajos y entretenimiento.
  • Embalaje y servicio: el kit de pantalla contiene un monitor portátil 4k de 15,6 pulgadas, una fuente de alimentación, tres cables de conversión, un manual y una cubierta protectora. Ofrezca una garantía de 12 meses y un servicio al cliente profesional.

[Artículo Adicional 3] Simbans TangoTab 10 Pulgadas Tableta con Teclado, Ordenador Portátil 2 en 1, Android 10, 4 GB RAM, Disco 64 GB, Mini-HDMI - TLX

179,95  disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • 2 ARTÍCULOS DE BONIFICACIÓN GRATUITOS INCLUIDOS: un teclado desmontable de alta calidad, un adaptador de corriente universal y un protector de pantalla aplicado previamente. Un valor total de €40 incluido en la caja GRATIS.
  • APLICACIONES DE LA OFICINA PRE-INSTALADAS: la tableta viene con Word, Excel y WPS office preinstaladas para todas sus necesidades de productividad.
  • TABLETA PREMIUM DE 10 PULGADAS con CPU SUPERIOR - Procesador de cuatro núcleos MediaTek de alta potencia que aumenta las capacidades multitarea de la tableta. Conecte su tableta a la red WiFi de su hogar y puede llevar esta tableta donde sea que esté en la casa y su entretenimiento siempre lo acompañe. El puerto Bluetooth, GPS y micro-USB proporciona todas las opciones de conectividad que desea.
  • PANTALLA DE ALTA RESOLUCIÓN, GRAN DISCO y CONECTIVIDAD DE TV: la resolución de pantalla IPS HD hace que las imágenes sean nítidas y el disco de 64 GB le permite descargar miles de aplicaciones desde Play Store. Conecte su tableta al televisor a través de su mini puerto HDMI y vea sus películas en la pantalla grande. Una de las mejores tabletas para ver películas en Netflix, jugar juegos y navegar por Internet
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES - Viene con garantía de 1 año y garantía de satisfacción del cliente. Puede contactarnos para cualquier pregunta que pueda tener y nuestro personal de servicio al cliente de primer nivel estará listo para ayudarlo.

2021 - Ordenador portátil de 14 pulgadas (Intel Celeron J3455, 8 GB de RAM, 128 GB Quad-Core, 1,04 GHz, hasta 1,5 GHz, HDD, WiFi, Mini HDMI Windows 10, gris 8 + 128)

239,51  disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Este ultradelgado notebook está equipado con 2 unidades de 4500 mAh de gran capacidad, batería de larga duración (6 ~ 8) horas, superprocesador, teclado de chocolate, diseño minimalista, con cámara, panel táctil, textura suave.
  • Este ordenador portátil ofrece 8 GB de baja potencia y gran memoria, 128 GB eMMC disco duro. Provides higher performance
  • La resolución de pantalla de 1366 x 768 reduce los niveles más bajos del ordenador portátil en baja resolución y ofrece una imagen nítida de calidad. Mini HDMI te permite conectar tu ordenador portátil a una pantalla externa o a una gran pantalla TV.
  • It has the advantages of fast response, saturated color, realista picture quality and energy saving. Apto para procesar el trabajo, email y transmisión media
  • It is equipped with WiFi, Bluetooth, Netebook form, for learning support wireless network card, suitable for windows 10 64 bit (activated), HD video is of course better sound quality, equipped with large cavity double speakers, let the ears and mind begin to feel everything. Note: Please charge before using, thank you!

Monitor portátil USB-C - 15.6 pulgadas FHD HDR FreeSync Zero Frame USB-C Pantalla de computadora con doble tipo C Mini HDMI para ordenador portátil, PC, Xbox PS5 Switch, con cubierta VESA montable

279,96  disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Monitor HDR 1080P de 15,6 pulgadas, 1920 x 1080, supertransparente, IPS A, pantalla de grado A. 1080p de ampliación, 178 ángulos de visión completos, gran gama de colores, FreeSync, HDR, funciones de luz azul baja. Nacido para ofrecerte imágenes impresionantes con una fantástica reproducción del color.
  • Doble tipo C, Plug & Play para una comodidad extrema, el monitor Copar 2 tipo C ofrece conexiones con plena funcionalidad Solo se necesita un cable USB tipo C para conectar la fuente de alimentación y la transmisión de la señal de la pantalla. Nota: Su Ger t debe soportar Thunderbolt 3.0 o DP ALT MODE.
  • Amplia conexión y Smart Stand con dos puertos USB tipo C y mini HDMI, el monitor Cocopar es compatible con portátiles, PC, teléfonos, PS4/PS5, XBOX, Nintendo Switch, Raspberry Pi. La funda de piel magnética ofrece una protección completa para todo el monitor y también sirve como soporte para múltiples ángulos de visión.
  • Ultrafina, ligera y portátil, mide solo 4 mm en el punto más fino y 1,6 libras de peso. La elección perfecta para su portabilidad y facilidad de uso. Estructura de metal. Monitor de diseño delgado y sólido.
  • Montaje VESA y altavoces duales con 2 VESA L montan el monitor fácilmente en un lugar horizontal y vertical, para reflejar o reflejar la pantalla para una alta productividad y eficiencia. Los altavoces integrados te dan acceso gratuito a vídeos, juegos, películas, etc.

Litionite Dragon 130W / 60000mAh Power Bank/Mini Generador de energía/Batería Externa - 1x AC toma de corriente - 2x USB - 1x USB Type-C - Cargador para Teléfono/Ordenador portátil/Drone/Cámara/Tablet

269,90  disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • ALTA CAPACIDAD Y COMPACTACION | ¡Esta batería externa es probablemente el más delgado del mercado con solo 4 cm de grosor! Extremadamente liviano para una batería externa de 130W, de hecho, está compuesto internamente de baterías de polímero de litio 222Wh / 60.000mAh, pesa solo 1.8 kg y mide 220x151x40mm. Se incluyen adaptadores para Europa y Reino Unido para salida de AC.
  • PASS THROUGH | Esta Mini Power Station portátil es compatible con la función Pass Through, esto significa que puede cargar el generador y los dispositivos (computadora / teléfono) conectados a ella al mismo tiempo.
  • CARGA RÁPIDA | Esta fuente de alimentación portátil se puede recargar completamente a través de la corriente alterna (19V / 2A) desde el tomacorriente de pared en aproximadamente 8-10 horas y desde el panel solar hasta 12 horas (Mire nuestros paneles solares portátiles en Amazon).
  • INDICADOR LED | El Powerbank integra un indicador LED que te ayuda a conocer fácilmente el estado y nivel de carga de la batería para evitar quedarte sin energía.
  • APAGADO AUTOMÁTICO | Esta nueva función de software permite que el banco de energía se apague automáticamente después de 1 minuto de inactividad, o si hay un consumo reducido (por debajo de 0,5 W) de un dispositivo conectado al banco de energía.

VGKE Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas, Laptop B15 Intel Celeron J4125 hasta 2.7GHz Windows 10, 12GB LPDDR4 256GB SSD, 1920 x 1080 IPS, 5G WiFi+Bluetooth+USB 3.0+Mini HDMI+TF

399,99  disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • 【FullView Display LCD】Pantalla Full HD 1920 x 1080 IPS de 15,6 pulgadas con marco ultrafino, aspecto de 16:9, giro de 180 grados, VGKE PC portátil B15 ofrece una amplia visión para ver vídeos, jugar y trabajar diariamente, hace que tus ojos sean más cómodos.
  • 【Procesador de alto rendimiento】Equipado con procesador Intel Quad-Core y Quad-Thread J4125, frecuencia principal de 2,0 GHz, frecuencia turbo de 2,7 GHz, GPU Intel UHD Graphics 600 tiene una frecuencia de hasta 750 MHz, ofreciendo excelentes capacidades de procesamiento de multitarea y decodificación de hardware de vídeo 4K.
  • 【Amplio espacio de almacenamiento】Preinstalado con el sistema operativo Windows 10 Pro, puedes iniciar y ejecutar rápidamente más software y garantizar un funcionamiento regular y estable. Integrado con LPDDR4 de 12 GB SSD y 256 GB, soporta tarjetas TF de hasta 128 GB, SSD M.2 de hasta 1 TB, proporcionando más espacio de almacenamiento para archivos grandes y más rápido que un disco duro.
  • Teclado e interfaz: con un teclado retroiluminado de tamaño estándar con teclado numérico que ayuda a trabajar de forma más eficiente por la noche y a proteger los ojos. Conexión inalámbrica estable con WiFi ac y Bluetooth 4.2 de doble banda y 1 ranura para tarjetas TF, 2 puertos USB 3.0, 1 mini HDMI, 1 conector para auriculares de 3,5 mm, puedes conectar fácilmente dispositivos y disfrutar de una transmisión de datos de alta velocidad.
  • 【Diseño portátil y duradero】El portátil de 15,6 pulgadas pesa solo 1,5 kg y 1,9 mm de grosor, presenta un diseño aerodinámico y elegante con un sistema de refrigeración ultra silencioso, 4 altavoces estéreo ofrecen un sonido natural para música y vídeos. Proporcionamos 1 año de garantía, en caso de problemas de calidad, no dude en contactar con nosotros VGKE.

Anker PowerExpand 7 en 1 Thunderbolt 3 Mini Dock Station para portátiles USB-C, MAX 45W para Cargar Ordenadores portátiles, 4K HDMI, 1Gbps Ethernet, USB-A Gen 2, SD 4.0 (Cable no Incluido)

199,99  disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • El ancla Plus: cierra a los más de 50 millones de clientes felices. Carga Anker.
  • Conectividad avanzada: equipado con un puerto Thunderbolt 3 USB-C, puertos de datos USB-C y USB-A, un puerto HDMI, un puerto Ethernet y ranuras para tarjetas de memoria SD/microSD.
  • NEED FOR SPEED: gracias al puerto de carga Thunderbolt 3 USB-C puedes confiar en velocidades de carga de hasta 45 W.
  • Multimontor: Disfruta de una resolución HDMI de 4 K a 60 Hz, transferencia de datos de hasta 10 Gb/s, así como rápida gestión de archivos de hasta 312 MB/s, para aún más flexibilidad y libertad
  • Contenido del paquete: una estación de carga PowerExpand 7 en 1 Thunderbolt 3, una fuente de alimentación, un cable Thunderbolt 3 de 70 cm de largo, un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

WIMAXIT 14 Pulgadas Monitor portátil táctil de,1920 × 1080 Full HD IPS Extender la Pantalla de la computadora con 2 Puertos USB C, Mini HDMI Doble Altavoz PC Monitor para Ordenador portátil, with VESA

239,99  disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Monitor táctil capacitiva de 10 puntos: el monitor portátil WIMAXIT soporta multitáctil de 10 puntos, no necesita controlador adicional, simplemente conecta el puerto USB C del monitor a tu dispositivo para lograr la función táctil. (Nota: la función táctil no funcionará en el sistema Mac OS. Cuando conectes nuestro monitor a través del puerto USB C 1, el monitor también debe elegirse el USB C 1 en el menú que puede funcionar la función táctil).
  • Pantalla IPS FHD 1080P: la pantalla portátil WIMAXIT HDR ofrece una imagen vívida y una experiencia de visualización realmente envolvente con impresionantes imágenes de resolución de 1920 x 1080 y una impresionante reproducción de color. Esta pantalla táctil Full HD IPS de 14 pulgadas ofrece 85°/85° (L/R) 85°/85° (U/D) ángulo de visión de 60 Hz. 300 cd. Brillo m2; 14 pulgadas IPS 98% sRGB gama de colores, 309.31 x 173.99 mm área de visualización. FHD te permite disfrutar de la visión de vídeo de ultra alta definición, calidad de imagen de alta calidad.
  • Fácil de usar: no requiere controlador, se conecta fácilmente al dispositivo en dos métodos: uno es transmisión de vídeo y audio a través de la conexión del puerto HDMI. El otro es transmisión de vídeo y audio a través de la conexión de un cable tipo C. Compatible con portátiles con Thunderbolt 3.0 y teléfono móvil con interfaz completa USB tipo C 3.1 Gen2. (Nota: este monitor táctil de 14 pulgadas para PC tiene dos puertos tipo C, cuando conectas tu dispositivo con puerto USB C 1, también debes elegir el puerto USB C 1 en el monitor táctil del menú)
  • Funda inteligente y multifunción: el monitor portátil WIMAXIT ha añadido una cubierta inteligente para proteger completamente nuestro monitor. La funda está hecha de piel sintética para proporcionar una excelente protección para todo el monitor. Este monitor táctil de 14 pulgadas puede funcionar con todos los ordenadores portátiles a través de Type-C/Mini HDMI y PS4/Xbox One/Nintendo Switch. Perfecto para conferencias, hogar, escuela, juegos, viajes. Gospelel para jugadores. (Requisitos del sistema: dispositivos con interfaz de salida HDMI, ordenadores con capacidad de salida de vídeo tipo C completa)
  • Lo que obtienes: 1 monitor táctil portátil WIMAXIT de 14 pulgadas, 1 cable HDMI a Mini HDMI, 1 cable USB-A 3.0 a USB-C, 1 cable USB tipo C a tipo C, 1 funda de piel magnética, 1 adaptador de alimentación USB 5 V 2 A. WIMAXIT proporciona un servicio al cliente sin complicaciones. 30 días de garantía de devolución de dinero, 12 meses de garantía de reemplazo. Por favor, no dudes en contactar con nuestro servicio al cliente (buzón postventa: elle@andycine.com)***Alerta de estafador: no creas en agente externo en las reseñas del producto.

Litionite Hurakan 200W / 46.400mAh Power Bank/Batería Externa/Mini Generador de energía portátil - 1x AC toma de corriente - 2x USB - 1x Type-C - Cargador para Smartphone/Notebook/Ordenador/CPAP/Drone

219,90  disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • SUPER COMPACTO Y ALTA CAPACIDAD | Este Power Bank compacto es probablemente la fuente de alimentación más pequeña y liviana de 200W del mercado. Las baterías de iones de litio de 172Wh/46.400mAh pesan solo 1.8 kg con dimensiones de 23 x 9 x 9 cm, lindas, elegantes y fáciles de usar. Una batería de iones de litio de alta densidad permite una construcción más compacta que la de las fuentes de alimentación principales.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN VERSÁTIL | Energía portátil para uso al aire libre: camping, senderismo, lectura, trabajo al aire libre, cámara de video, cámara, teléfono inteligente, teléfono, teléfono móvil, tableta, computadora portátil, computadora portátil, dron, TV, máquina CPAP e incluso mini refrigerador. Tiene tres modos de salida: 1x Toma de salida de AC (200 W) - 1x Puerto de carga USB Type-C de hasta 45W - 2x Puertos de carga USB de hasta 12W.
  • RECARGA RÁPIDA | Este batería externa de litio se puede recargar completamente a través de la alimentación de CA (19 V / 2 A) desde el tomacorriente en 5 horas y desde el panel solar hasta 8 horas más. Eche un vistazo a nuestros paneles solares portátiles de Litionite en nuestra tienda de Amazon.
  • PASS THROUGH | Esta Mini Power Station es compatible con la función Pass Through, esto significa que puede cargar el generador y los dispositivos (computadora / teléfono) conectados a ella al mismo tiempo.
  • INDICADOR LED | El powerbank integra un indicador LED que ayuda a conocer fácilmente el nivel y el estado de carga de la batería para evitar quedarse sin energía.

Coolby Portátil de 14 Pulgadas Pantalla FHD, Ordenador Portátil de 6 GB RMA y 120 GB SSD, Laptop de 4 núcleos, Intel J4005 Windows 10 Pro, 2 USB, WiFi, BT4.25.0/2.4GHz, Mini HDMI -Grey Space

288,00  disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Procesador Intel e Impresionantes Gráficos 4K: Este caballo de batalla de bajo perfil y alto rendimiento viene con el procesador Intel J4005 con un diseño de doble núcleo de 4 hilos, escala de frecuencia dinámica hasta 2.7 GHz y una tarjeta gráfica Intel UHD 600 integrada.
  • Suficiente Almacenamiento Para Sus Necesidades Diarias: Equipado con 6 GB de memoria, combina la capacidad multitarea de próxima generación con tasas de consumo más bajas para mayor velocidad y 9 horas de duración de la batería. El almacenamiento SSD de 120 GB maneja cómodamente varios programas de escritorio. Además, viene con Wifi de banda única de 2.4G y Bluetooth 4.0 para conexión inalámbrica.
  • Windows 10 Pro: Windows 10 Pro preinstalado (óptimo para empresas y educación) protege sus datos con seguridad de nivel empresarial y aumenta la productividad con potentes herramientas de administración. Y equipa una pantalla HD 1366 * 768 de 14 pulgadas, también es compatible con el sistema operativo Linux.
  • Todas las Interfaces Convenientes Están Disponibles: La interfaz cubre las necesidades de la mayoría de los escenarios, incluidos 1 x USB3.0, 1 x USB2.0, 1 x Mini HD, 1 x conector para auriculares, 1 x Micro SD, 1 x DC, que puede cumplir las necesidades de transmisión de datos, conexión de pantalla, expansión de la capacidad de almacenamiento y otros usos.
  • Cuerpo Delgado, Liviano y Portátil: El cuerpo está hecho de policarbonato, lo que reduce el peso corporal a SOLO 1.3 kg y lo hace más duradero. Es muy delgado y portátil, la parte delgada es de solo 9 mm y la parte más gruesa es de solo 14 mm, se puede empacar fácilmente en la bolsa para transportarla. Ya sea que se trate de una oficina móvil o de entretenimiento por video, tiene una gran aplicabilidad.

TOSOTO Ordenador Portátil Convertible Portátil, Mini Gaming Laptop 7-Inch IPS Display One-Netbook A1 de 7 Pulgadas Core M3-8100Y con Pantalla giratoria 3D

701,89  disponible
Amazon.es
Mejor Precio Online

Características

  • Pantalla Giratoria 3D:Pantalla de 7 pulgadas con resolución Full HD de 1920x1200, lápiz óptico de 2048, equipado con pantalla giratoria 3D, pantalla LCD 3D giratoria, pantalla LCD vertical, pantalla LCD de 180 grados, modo tableta giratoria. Apto para todas las ocasiones.
  • Gran Capacidad:Memoria de 8GB y almacenamiento SSD de 256GB (M.2 NVMe PCI-e), equipado con ranura para tarjeta MicroSD, capacidad ilimitada, cómodo de usar. Puede funcionar normalmente. No hay necesidad de preocuparse por la capacidad. La batería de gran capacidad de 6000 mAh admite una carga rápida, por lo que no hay necesidad de preocuparse por quedarse sin batería.
  • Una Herramienta Móvil para Mejorar La Productividad:La combinación del procesador Core M3-8100Y con una frecuencia máxima de 3.4GHz y Windows 10 Home, y un diseño de disipación de calor activa. La transmisión de datos, la salida de campo, la corrección de elementos pequeños, la modificación de desplazamiento, la visualización de video, etc. se pueden implementar sin problemas y rápidamente. Se llama computadora portátil ultrapequeña que se puede usar activamente en Internet.
  • Fácil de Transportar, Apto para Uso en Exteriores:El tamaño es de aproximadamente 173 mm x 136 mm x 29 mm, aproximadamente 550 gramos y el tamaño de la palma es de 7. Es pequeño y ligero, con un excelente rendimiento de transporte. La carcasa de concha asegura un cierto grado de robustez y protege el cristal líquido. Además, hay un orificio para el cordón en la máquina y se instala un cinturón para evitar caídas accidentales.
  • Terminales de Conexión Abundantes:RS-232x1, puerto RJ45 x1, Micro HDMIx1, USB Type-Cx1, USB3.0x2, ranura para tarjeta Micro SD x1, conector para auriculares x1.

Has podido ver el listado más completo en este momento de Mini Ordenador Portátil, para ello hemos recopilado los precios de las tiendas de informática, hipermercados y grandes centros de distribución españolas entre los que destacan los productos de Mini Ordenador Portátil mediamarkt, Mini Ordenador Portátil el corte ingles, Mini Ordenador Portátil carrefour, Mini Ordenador Portátil media markt, Mini Ordenador Portátil alcampo, Mini Ordenador Portátil pc componentes, Mini Ordenador Portátil eroski, Mini Ordenador Portátil worten, Mini Ordenador Portátil pcbox. Para seguir con la completa búsqueda de este producto hemos buscado ofertas Mini Ordenador Portátil carrefour, ofertas Mini Ordenador Portátil media markt, ofertas Mini Ordenador Portátil el corte ingles, ofertas Mini Ordenador Portátil alcampo, ofertas Mini Ordenador Portátil pc componentes, ofertas Mini Ordenador Portátil eroski y ofertas Mini Ordenador Portátil worten.

Video para complementar la información de Mini Ordenador Portátil

Mini Laptop Chiquita pero POTENTE, Chuwi MiniBook

Hoy tenemos algo muy especial que no muchos han tenido la oportunidad de probar, y nosotros en Tecnofanatico se lo tenemos ...